12 noviembre 2021

EUDE firma un convenio de colaboración con FUNDAPEC para potenciar el empoderamiento educativo de los jóvenes

FUNDAPEC

EUDE Business School ha firmado un nuevo convenio de colaboración con FUNDAPEC, una organización privada y sin fines de lucro que busca proporcionar grandes oportunidades a los estudiantes para cursar sus estudios en República Dominicana. 

 

FUNDAPEC fue fundada el 23 de mayo de 1967 por Acción Pro Educación y Cultura, Inc. (APEC). Surgió de la necesidad de proporcionar financiamiento oportuno, en condiciones razonables, a los estudiantes de comprobada capacidad intelectual, para realizar estudios en el país y en el exterior. Pertenece al grupo Acción Pro Educación y Cultura APEC, junto a la Universidad APEC (UNAPEC) y Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC).

 

Recientemente, EUDE Business School ha renovado el convenio que tenía ya firmado desde el año 2011, para facilitar el acceso a financiación a los alumnos interesados en EUDE, y con el que también se otorgarán una serie de becas de estudio para potenciar el empoderamiento de los jóvenes dominicanos como protagonistas del crecimiento nacional e internacional del país.

 

Hasta la fecha son más de 240 los dominicanos que han confiado en la calidad de los programas de posgrado de EUDE, principalmente en modalidad online, siendo el programa de MBA el más demandado del país. Además, cabe destacar que este programa en concreto cuenta con grandes reconocimientos a nivel internacional, ente ellos e galardón a mejor programa de posgrado en línea de habla hispana del Ranking de Instituciones de Formación Superior Online (FSO), llevado a cabo por la consultora de investigación de mercados Hamilton.

 

En palabras de Álvaro Dantart, director de relaciones internacionales, “con este convenio EUDE quiere acercarse más a Rep. Dominicana, con programa de becas que permitan democratizar la formación de alta calidad y aportando facilidades de financiación a los dominicanos interesados en estudiar con nosotros”.

No hay comentarios