17 noviembre 2021

EUDE Business School firma un nuevo convenio de colaboración con El Ministerio de Defensa Nacional de la República del Ecuador

Ministerio de Defensa

EUDE Business School y El Ministerio de Defensa Nacional de la República del Ecuador se unen a través de un convenio de colaboración que permitirá brindar beneficios exclusivos a los afiliados de la institución. 

 

Recientemente, el Ministerio de Defensa Nacional del Ecuador y la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE), han firmado una nueva alianza, a través de la cual ofrecen al personal militar, servidores públicos y sus familiares hasta el primer grado de afinidad y consanguinidad del Ministerio de Defensa Nacional, un programa de descuentos para formación de posgrado.

 

A través de este acuerdo, se busca brindar una amplia variedad de alternativas, adaptadas a las nuevas tendencias y necesidades del mercado. Proporcionando las herramientas y conocimientos necesarios para que todos los beneficiarios puedan ampliar su formación y mejorar su trayectoria profesional. 

 

Los beneficios económicos se aplican sobre Maestrías oficiales Universidad EUDE en modalidad en línea, Maestrías en línea de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil registradas en Senescyt y Nuevas Maestrías online con Título Propio de 1 año. Orientadas a áreas muy demandadas por las organizaciones, como son: Administración y Dirección de Empresas, Marketing Digital, Comercio y Logística, Finanzas, Recursos Humanos y Medio Ambiente.

 

Desde EUDE Business School damos las gracias al Ministerio de Defensa Nacional del Ecuador por su confianza en nuestra institución y esperamos que este solo sea el inicio de una estrecha relación colaborativa, y que en un futuro, sigamos desarrollando conjuntamente nuevos proyectos educativos que contribuyan y faciliten el acceso a una formación académica de calidad.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

No hay comentarios