05 noviembre 2018

EUDE más presente en Ecuador. Convenio de colaboración con La Corporación Círculo Militar

Circulo Militar

El pasado 26 de octubre la escuela de negocios EUDE Business School firmó un convenio de colaboración con La Corporación Círculo Militar de Ecuador. 

 

El acuerdo tuvo lugar en los Salones del Club de El Círculo Militar, una Corporación Privada creada en 1965, que actualmente cuenta con 6350 socios, incluyendo militares ecuatorianos y extranjeros en servicio activo y de reserva, sus familiares y colaboradores.

 

Contó con la presencia de altos cargos directivos de ambas instituciones. Por parte de El Círculo Militar, asistieron los miembros de su Directorio, fue su Presidente Ejecutivo Roberto Drouet Chiriboga quien firmó el Convenio. Por otra parte, en representación de EUDE Business School, Juan Francisco Vivero, Director de EUDE Ecuador.

 

Gracias a esta alianza, ambas entidades podrán beneficiarse de una serie de ventajas. Los socios y colaboradores del CM tendrán acceso a todos nuestros másteres de MBA, Marketing Digital, Comercio y Logística, Recursos Humanos y Coaching, Finanzas y Medioambiente y disfrutar de descuentos especiales otorgados por la escuela de negocios. A su vez, EUDE podrá hacer uso de sus salones e instalaciones completas con altos descuentos.  Como actividades colectivas, se tiene previsto la realización de seminarios conjuntos de carácter académico en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca, donde El Circulo Militar tiene todas sus sedes.

 

La firma de este convenio marca el inicio de una estrecha relación colaborativa. Desde EUDE esperamos que esta nueva alianza impulse el desarrollo y la formación académica, y que en un futuro se lleven a cabo conjuntamente nuevas actividades.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.