15 noviembre 2021

EUDE despide en una ceremonia inolvidable a su promoción octubre 2020-2021

Una vez más EUDE Business School cierra con broche de oro el Acto de Clausura de la Promoción Octubre 2020-2021. Contó con la presencia de más de 500 personas, quienes de manera presencial y virtual disfrutaron de una hermosa ceremonia con muchas sorpresas. 

 

El pasado 12 de noviembre, se llevo a cabo la esperada ceremonia de graduación de EUDE Business School, donde los alumnos de los programas presenciales y online de MBA, Máster en Marketing y Dirección Comercial, Comercio Internacional, Recursos Humanos, Marketing Digital, Logística Internacional y Supply Chain Management, Finanzas y Dirección Financiera, Dirección de Empresas y Gestión de Proyectos, y Finanzas y Mercados Financieros, recibieron su respectivo título de Máster. Además, algunos de ellos fueron sorprendidos con reconocimientos a mejor expediente académico y mejores trabajos de final de Máster.

 

El acto comenzó a las seis de la tarde, en los vanguardistas cines Kinépolis, y contó con la presencia del director académico de EUDE Business School, D. Juan Díaz del Río Jaúdenes; la directora de coordinación académica y elearning, Dª Sara Lorenzo Nogueira; el invitado de honor D. Antonio Moreno, director general para Europa Central y del Este de Alstom; además, de todos los directores de máster, miembros del equipo docente y los invitados. 

 

El Director de Académico, D. Juan Díaz del Río Jaúdenes, dio inicio a la jornada agradeciendo a los profesores su labor dentro de la escuela, y a los alumnos por haber elegido EUDE para impulsar su carrera profesional. Como parte de su discurso, felicitó a todos los graduados, y mencionó la importancia del apoyo, y esfuerzo personal y familiar que ha hecho posible que hayan podido cursar un programa de posgrado. Además, hizo especial hincapié en todos aquellos familiares que por las circunstancias actuales, no pudieron asistir a la ceremonia de manera presencial y tuvieron que ver la retransmisión en streaming desde sus casas.

 

“Estimados alumnos es para mí un honor dirigirme a todos vosotros en un día tan deseado por todos vosotros. Mi más sincera enhorabuena de parte de todo EUDE. No ha sido una año fácil para ninguno de nosotros, pero aquí estamos celebrando y dando por finalizada esta importante etapa profesional”

 

Juan Díaz del Río

D. Juan Díaz del Río Jaúdenes durante su discurso en el Acto de Graduación

 

El invitado de honor fue D. Antonio Moreno, director general para Europa Central y del Este de Alstom. Durante su intervención en el acto transmitió un mensaje de felicitación para todos los alumnos, y para EUDE que este año celebra su 25 aniversario, “hoy en un día de felicidad y celebración para todos ustedes. Un día de reconocimiento por todo el trabajo que habéis estado haciendo durante todo el curso. También de agradecimiento para todos aquellos profesionales que les han ayudado a formarse” decía el invitado de honor. 

 

D. Antonio Moreno apoyando a todos los graduados 

 

Tras los emotivos discursos se entregaron los títulos a los egresados, acompañados de la actuación del dúo de cuerda “String Bits”. A continuación, la dirección académica nombró a los 3 mejores Proyectos de Fin de Máster, de todos ellos destacó en primer lugar: 

 

FÖX Renovables, formado por los alumnos:

  • D. Alex Manuel Chávez Lemane
  • Dª. Claudia Patricia García Baracaldo
  • D. Gabriel Adolfo Guerrero González
  • Dª. Jeimy Paola Rubiano Rodríguez
  • D. Pedro Ariel Barragán Santofimio

 

Además, dieron un reconocimiento especial a los mejores Expedientes Académicos:

  • Máster MBA: Dª. Gloria Alejandra Gago.
  • Máster en Recursos Humanos, Dirección y Gestión de Personas: Dª. Natalia Viñuela Benavente.
  • Máster en Comercio Internacional: Dª. Ivonne Sosa Fusté y D. Jaime AndrésD. Jaime Andrés Maloof Mosquera.
  • Máster de Marketing Digital: D. José Luis Porro Díaz.
  • Máster en Marketing: Dª. Claudia Hernández Oquendo

 

Por primera vez, en una graduación, desde EUDE Emprende se quiso hacer una Mención de Honor al mejor proyecto de emprendimiento 2021. El seleccionado fue: A tiempo!. Su creadora Legna Bullaín, alumna de MBA, estaba muy agradecida por este reconocimiento “para mí es todo un honor ser la primera alumna que recibe esta mención por parte de EUDE Emprende. Espero que mis conocimientos, pasión y perseverancia hagan que este proyecto llegue muy lejos”. 

 

Legna Bullaín

Legna Bullaín recibiendo la Mención de Honor de EUDE Emprende

 

Como representante de los alumnos de modalidad presencial habló Dª. Andrea Wong, MBA y Marketing Digital, quien durante un discurso motivador agradeció a la escuela todas las oportunidades que les ha brindado a lo largo de este curso, y cómo supone un punto muy importante en el ámbito profesional “entramos como una promoción que quería especializarse en diferentes áreas, y hemos salido con mucho más que eso. Aquí estamos hoy recibiendo un título que significa esfuerzo, compromiso, retos y que se convierte en un paso muy importante en nuestra carrera profesional”. 

 

D. Juan Andrés Cirerol, alumno del Máster de Finanzas y Mercados Financieros y representante de los alumnos de la modalidad online trasladó un emotivo mensaje de agradecimiento a la escuela y a todos los asistentes “me gustaría empezar dando un agradecimiento por la oportunidad de ser representante de los alumnos online, me siento honrado de transmitir este mensaje a tantos profesionales que se esfuerzan por mejorar constantemente. Probablemente uno de los trabajos más retadores de este máster haya sido escribir este discurso, pues es complicado encontrar las palabras adecuadas para transmitir la emoción que este día significa”. 

 

Por último, D. Juan Díaz del Río Jaúdenes, volvió a tomar la palabra para clausurar este gran acto, dando nuevamente la enhorabuena a los graduados y deseándoles lo mejor en su futuros proyectos. Como colofón final del evento, todos los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel de despedida mientras escuchaban  la magnífica actuación del artista Ángel Boti. 

No hay comentarios