05 febrero 2024

EUDE Business School se suma un año más a la campaña de donación de la Cruz Roja

donación

EUDE Business School demuestra una vez más su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y su papel fundamental en la sociedad al sumarse por otro año a la campaña de donación de la Cruz Roja. Esta iniciativa es un claro ejemplo de cómo una institución académica puede trascender su función principal y contribuir de manera significativa al bienestar de la comunidad.

 

La Cruz Roja es una organización mundialmente reconocida por su incansable labor en la asistencia humanitaria, la atención médica y la respuesta ante desastres. La iniciativa de EUDE a esta noble causa envía un mensaje poderoso sobre la importancia de contribuir al bienestar común.

 

El próximo lunes 12 de febrero, estará disponible un punto de donación a la salida de EUDE desde las 17.00h hasta las 21.00h. 

 

La participación de EUDE en esta campaña de donación refuerza su posición como una institución educativa comprometida con la construcción de una sociedad más justa y solidaria. A través de su ejemplo, inspira a estudiantes, profesores y personal a involucrarse en actividades benéficas y a considerar la RSC como una parte integral de su vida profesional y personal.

 

Más información sobre donar sangre

 

 

No hay comentarios