19 marzo 2014

EUDE Business School inicia su participación en las ferias World Grad School Tour y Roadshow 2014

La Escuela de Negocios española estará presente en cinco países Latinoamericanos informando sobre su oferta de máster y formación de posgrado en una de los eventos más prestigiosos del mundo académico.

El WORLD GRAD SCHOOL TOUR es uno de los más prestigiosos encuentros educativos del mundo y EUDE Business School estará allí. Creado especialmente para que las instituciones de referencia mundial puedan informar sobre sus programas académicos y reclutar a quienes están interesados en realizar una formación de postgrado, el WGS se ha convertido en el evento clave para los estudiantes internacionales.

Será el próximo día 21 de marzo cuando EUDE Business School presente su oferta educativa en Bolivia, concretamente en la ciudad de Santa Cruz. Allí, entre las 5pm y las 8pm, los asesores académicos estarán a disposición de los estudiantes en el Hotel Los Tajibos y en el Centro de Convenciones de Los Tajibos.

La participación de EUDE Business School en el WGS se llevará a cabo hasta el próximo 2 de abril y se visitarán Ecuador, Colombia, Panamá y Costa Rica, a parte de la mencionada presencia en Bolivia.

Este evento tiene lugar una vez al año ofreciéndote la posibilidad de conversar cara a cara con los directores de admisión de los mejores programas de maestrías y doctorado de Europa, Estados Unidos, Asia y Latinoamérica.

De manera paralela, EUDE Business School también estará presente en la Feria LATINOAMERICA ROADSHOW 2014, cuya visita está fijada en Colombia en las ciudades de Bogotá en el Hotel Sheraton (29 y 30 de marzo) y Bucaramanga en el Hotel Dann Carlton ( 1 de abril).

 

 

 Para asistir puedes apuntarte aquí

World Grad School Tour

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.