26 marzo 2024

EUDE refuerza alianzas con Perú gracias a su convenio con ADEX

Convenio ADEX

El comercio internacional y la logística marcarán el eje de la oferta académica, que será impartida por ISTECEX (ADEX) y certificada, además, por EUDE.

 

El pasado jueves 21 de marzo, EUDE Business School firmó un convenio con la Asociación de Exportadores (ADEX) de Perú. Gracias a este acuerdo, EUDE certificará programas de educación continua impartidos por el Instituto de Educación Superior Privado de Comercio Exterior (ISTECEX). ADEX es una institución privada sin ánimo de lucro, que agrupa a empresas vinculadas al comercio exterior.

 

Los cursos tratarán, principalmente, diferentes ramas del comercio internacional y la logística. Por ejemplo, los alumnos podrán especializarse en áreas como el sector agrícola o la operatividad aduanera. No obstante, el programa también abarca cursos en Marketing Digital y administración estratégica y MBA

 

Sin embargo, este acuerdo va más allá de la certificación de programas educativos. Establece un marco de cooperación que abarca diversas actividades académicas, investigaciones y colaboraciones futuras. Este marco proporcionará una base sólida para el intercambio de conocimientos, experiencias y recursos, beneficiando tanto a nuestra institución como a la comunidad empresarial peruana.

 

El acuerdo no solo asegura la calidad de los programas educativos ofrecidos, sino que también refuerza nuestra misión de brindar una educación internacional y valorada globalmente a estudiantes y profesionales de todo el mundo.

 

Importancia para EUDE

 

Este nuevo convenio se suma a una destacada lista de instituciones de exportadores y comercio internacionales que EUDE Business School ha cultivado a lo largo de los años. Desde diplomados cortos conjuntamente con la Federación Ecuatoriana de Exportadores (FEDEXPOR) hasta convenios de homologación con la Asociación Guatemalteca de Exportadores (AGEXPORT). O incluso convenios con cámaras de comercio como las de Quito o Medellín. Nuestra institución ha demostrado un compromiso firme con la excelencia académica y la colaboración internacional.

 

Álvaro Dantart, Director de Relaciones Internacionales de EUDE Business School, expresó su entusiasmo por el nuevo acuerdo con ADEX. Dantart destacó la importancia estratégica de este pacto para la expansión global de EUDE. “Este acuerdo representa un paso significativo en nuestra misión de brindar una educación actualizada e internacional. Gracias a este convenio, fortalecemos nuestra presencia en el mercado peruano”, afirmó Dantart. “Estamos comprometidos en colaborar estrechamente con ADEX para ofrecer programas de educación continua de alta calidad y explorar nuevas oportunidades de cooperación académica e institucional”, añadió.

 

En resumen, el acuerdo firmado el pasado jueves con ADEX marca un paso significativo en nuestra misión de excelencia educativa y expansión global. Estamos emocionados de embarcarnos en esta nueva colaboración y estamos seguros de que traerá beneficios duraderos tanto para nuestra institución como para la vibrante comunidad empresarial peruana. Juntos, estamos listos para alcanzar nuevas alturas en la educación y el comercio internacional.

 

No hay comentarios