26 mayo 2021

EUDE Business School afianza sus posiciones en los principales Rankings Académicos

rankings académicos

Un año más, gracias al impecable trabajo de los profesionales que forman parte de EUDE Business School, la escuela de negocios vuelve a ser reconocida por los principales Rankings Académicos. 

 

El programa MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas de EUDE Business School, renueva su reconocimiento como el mejor programa de posgrado en línea de habla hispana del Ranking de Instituciones de Formación Superior Online (FSO), llevado a cabo por la consultora de investigación de mercados Hamilton, que tiene en cuenta variables como la metodología académica, la calidad del profesorado y la oferta formativa.

 

Conviene destacar, que el MBA galardonado se imparte de manera presencial y online, con el objetivo de no cerrar sus puertas a ningún estudiante que deseé disfrutar de este programa. Formado por un claustro docente de 40 profesionales, provenientes de algunas de las compañías más prestigiosas de España, aporta una formación muy enriquecedora. Además, más del 90% de los candidatos que lo finalizan, consiguen impulsar su situación laboral o encuentran un nuevo trabajo.

 

Este reconocimiento año tras año en el ranking no es algo casual. Con presencia en los principales países de habla hispana a nivel mundial, entre los que se encuentran México, Perú, Ecuador o Colombia, además de España, EUDE es una de las escuelas con más prestigio a nivel internacional. Gracias a su especialización en multitud de disciplinas relacionadas con el Marketing, los Recursos Humanos, Finanzas, la Dirección y Administración de Empresas, hasta el Medio Ambiente y el Comercio

 

Dentro de este contexto de reconocimientos y colaboraciones, este 2021 EUDE sigue manteniendo una apuesta firme para establecer convenios de colaboración y alianzas académicas con universidades, instituciones y grandes empresas con el fin de ofrece las mejores oportunidades formativas y laborales. En este caso, la Universidad Complutense de Madrid es un aliado estratégico que brinda y aporta a la escuela de negocios EUDE su calidad académica, su experiencia y su liderazgo como una de las mejores universidades del mundo.

 

Esta reciente alianza entre La Escuela Europea de Dirección de Empresa (EUDE) y la Universidad Complutense de Madrid (UCM) han establecido una sólida alianza con dos grandes vertientes: institucional y académica. Ya que anuncia una sinergia sin precedentes en la educación superior para el impulso del emprendimiento nacional e internacional, apoyándose en una de las mejores universidades públicas del mundo (UCM) y la escuela de negocios (EUDE) con mejor valoración en rankings internacionales de habla hispana.

 

Además, académicamente la alianza se materializa con el lanzamiento inicial de dos másteres online de emprendimiento, impartidos de forma conjunta por ambas instituciones en la plataforma e-learning de EUDE: Máster en Business Entrepreneurship: Creatividad y Emprendimiento (MBE) – UCM y Máster en Emprendimiento Social e Innovación (MESI) – UCM.

 

Por último, este mes de mayo tal prestigio y cualificación han sido reconocidos en numerosas publicaciones de renombre que señalan a EUDE como una de las escuelas más recomendadas. Entre ellas, destaca el Financial Magazine, quien ha posicionado seis de los másteres de EUDE entre los primeros puestos de sus rankings, según la especialidad. Tal agradecimiento es gracias al desempeño como centro formativo, la calidad de los programas, las evaluaciones, las valoraciones de los alumnos, la responsabilidad social y las métricas web.

 

Clasificación de los Rankings de Financial Magazine en 2021: 

 

Nº 1 en nuestro Ranking Programa Executive

Nº 3 en nuestro Ranking Máster en Marketing

Nº 5 en nuestro Ranking Escuela de Negocios Semipresenciales y Presenciales

Nº 6 en nuestro Ranking Máster en Dirección Comercial

Nº 8 en nuestro Ranking Escuelas de Negocio Online

Nº 9 en nuestro Ranking MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas

 

No hay comentarios