15 junio 2018

EUDE Business School firma un acuerdo de colaboración con Hotel Nuevo Madrid

EUDE acuerdo con Hotel Nuevo Madrid

EUDE Business School ha firmado un Convenio Exclusivo de Colaboración con Hotel Nuevo Madrid, gracias al cual los alumnos podrán acceder a beneficios exclusivos en el alojamiento. 

 

Con el objetivo de brindar el mejor servicio posible a nuestros alumnos y facilitar su estancia en Madrid, EUDE Business School ha firmado un convenio de colaboración con Hotel Nuevo Madrid. Gracias al cual, tendrán acceso a un 10% de descuento sobre el precio de la habitación.

 

Hotel Nuevo Madrid representa un concepto de hotel basado en el diseño, confort y tecnología para el cliente; cuenta con una gran capacidad con 225 habitaciones. Se encuentra ubicado en una de las más prósperas zonas residenciales de Madrid, con excelente conexión al centro o periferia de la capital. A escasos minutos del recinto ferial IFEMA, del Palacio de Congresos Juan Carlos I, del Aeropuerto Internacional Madrid Barajas y del Paseo de la Castellana.

Es sin duda,  la opción perfecta para viajes de negocio, reuniones y ocio, gracias a su excelente ubicación en la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones, a la tranquilidad que se respira en su interior y a la calidad de sus servicios.

 

Los alumnos interesados en disfrutar de esta oferta exclusiva deberán utilizar el siguiente código promocional para que se haga efectivo dicho descuento:

 

Código promocional: EUDEWEB 

Para más información, contactar con el Departamento de Atención al Alumno de EUDE Business School enviando un correo electrónico a la dirección atencion.alumno@eude.es.

 

Desde EUDE Business School agradecemos a Hotel Nuevo Madrid esta oportunidad y esperamos que esta iniciativa tenga buena acogida y seáis muchos estudiantes los que podáis disfrutar de este beneficio exclusivo que os brinda la escuela.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.