26 junio 2017

Estudiantes de EUDE estuvieron presentes en Open EXPO – Open Source & Software Libre y Open World Economy Event

Estudiantes de EUDE estuvieron presentes en el Open EXPO

El pasado 1 de Junio, se llevó a cabo OPEN EXPO, uno de los eventos más importantes sobre desarrollo tecnológico y el cuál se convirtió en el encuentro referente de tecnologías abiertas del país. Más de 3.000 personalidades y empresas del sector estuvieron presentes mostrando nuevos desarrollos que están cambiando el mundo.

 

Durante todo el día, los estudiantes tuvieron la oportunidad de asistir a diferentes charlas y conferencias de grandes referentes en el sector empresarial como Andrés Jimenez, CTO Dirección/Coordinación de los departamentos de Programación, Sistemas, I+D, Procesos;  Magi Almirall Hill, Director Corporativo de Tecnología, Grupo SM con experiencia en el campo de la tecnología vinculada a la educación; Isidro Fernández, Director de Negocios Digitales de SEUR; Maribel de la Vega, Directora de Tecnología de Liberty Seguros entre muchos más.

 

Así mismo, empresas líderes como Telefónica, BBVA, UBER, Repsol, Amnistía Internacional España, Oracle, entre muchas más, estuvieron presentes mostrando sus nuevos desarrollos y creación que cambiarán el mundo.

 

Los asistentes, tuvieron la oportunidad de hacer pruebas y conocer de cerca muchos de los desarrollos tecnológicos, simuladores  de realidad virtual, Robots, impresoras 3D, proveedores de desarrollo de bases de datos y manejo de la NUBE. Desarrolladores de código abierto, hackers, expertos, proveedores y usuarios de todos los niveles estuvieron presentes en este evento. El mayor retorno de la inversión a través de oportunidades de exhibición, conferencias y de patrocinio, casos de éxito, Keynotes, talleres, mesas redondas, demos y otras actividades paralelas en torno al mundo de las tecnologías libres.

 

Algunos  de los alumnos de la EUDE, estuvieron presentes como invitados pero a la vez como empresarios, los cuales aprovecharon este espacio para posicionar y dar a conocer su marca. Jorge Roman, CEO y Fundador de Transparent CDN, es alumno del MBA Excecutive de EUDE, quien además de ser estudiante del MBA, maneja junto a su socio Transparent CDN, empresa dedicada a la distribución de contenido por internet. Los clientes los contratan para acercar el contenido de las marcas al usuario final, trabajan con una red de servicios por todo el mundo y con ciertas técnicas mejoran la experiencia y tiempos de acceso “Mi experiencia en EUDE es muy positiva, estoy realizando el MBA, por necesidades de negocio y este Máster nos permite manejar el mismo lenguaje. “mencionó el alumno.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.