18 marzo 2024

ESAM LATAM y EUDE lanzan el Curso de Customer Experience con IA

Convenio ESAM LATAM

Los alumnos de la institución latinoamericana obtendrán una doble titulación con EUDE. El curso se impartirá del 30 de abril al 30 de mayo.

 

ESAM LATAM, escuela de negocios en Panamá y Bolivia, es uno de nuestros aliados en Latinoamérica. En la misión de EUDE por expandir sus fronteras, los convenios con  instituciones académicas internacionales como la ESAM LATAM suponen un pilar fundamental en nuestra estrategia de educación.

 

ESAM LATAM y EUDE Business School lanzan este curso en Customer Experience para los mercados boliviano y panameño con doble titulación. El curso, que se impartirá del 30 de abril y 30 de mayo, incluirá cuatro sesiones síncronas, impartidas tanto por docentes de ESAM LATAM, como de EUDE. De esta forma, los alumnos obtendrán dos titulaciones.

 

Este programa pionero surge como resultado del acuerdo de colaboración académica entre ESAM y EUDE. De esta forma, se consolida una alianza estratégica para ofrecer una educación de calidad en una de las áreas de mayor relevancia en el panorama empresarial actual: la experiencia del cliente.

 

Uno de los aspectos más destacados de este programa es su enfoque en la experiencia del usuario. Es decir, profundiza en el concepto de Customer Experience (CX) y explora las nuevas aplicaciones de inteligencia artificial en este campo. Además, el temario incluye el diseño de experiencias y la interfaz del usuario, aspectos fundamentales para crear vínculos sólidos y duraderos con los clientes en la era digital.

 

“Nuestra misión es posicionar internacionalmente la corporación”

 

ESAM LATAM, con sedes en Ciudad de Panamá y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), se enorgullece de presentar este curso como parte de su nueva línea de programas premium. Estos programas están diseñados para satisfacer las demandas específicas de los mercados boliviano y panameño. Aunque el curso está principalmente dirigido a estos mercados, está abierto a alumnos internacionales que busquen adquirir conocimientos y habilidades en el área de Customer Experience.

 

Desde ESAM describen su misión como “la formación de líderes, la investigación aplicada y la capacitación profesional”. Además, comparten la visión internacional que defiende EUDE. “Nuestra misión es posicionar internacionalmente la corporación. Para ello, colaboramos con organizaciones en diversos países para desarrollar programas de alto nivel en diferentes áreas. Estos programas están diseñados para brindar a los estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para desenvolverse con éxito en el mercado laboral global”.

 

Para aquellos interesados en participar en este emocionante curso y obtener una doble titulación reconocida internacionalmente, ESAM LATAM y EUDE Business School invitan a visitar sus sitios web para obtener más información y registrarse.

 

Para aquellos interesados en participar en este emocionante curso y obtener una doble titulación reconocida internacionalmente, ESAM LATAM y EUDE Business School invitan a visitar sus sitios web para obtener más información y registrarse.

 

No hay comentarios