28 mayo 2020

Los alumnos de la promoción Marzo 2019-2020 reciben su título de Máster

título

Esta semana en EUDE Business School hemos procedido a la entrega de títulos a los alumnos de la promoción marzo 2019, siguiendo todas las medidas de seguridad estipuladas por la pandemia del covid-19. 

 

Desde EUDE Business School hemos organizado esta semana un protocolo especial para entregar los títulos de final de máster a nuestros alumnos de la promoción marzo 2019. En concreto, a lo largo de tres días los estudiantes se podrán acercar a las instalaciones de la escuela para poder recoger su título, y dar por finalizado un año lleno de emociones y grandes experiencias.

 

Para esta promoción, su paso por EUDE ha tenido un final inesperado, debido a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus. Sin embargo, desde la escuela, que ha sabido adaptarse a las circunstancias para proseguir la impartición de clases y proyectos finales, hemos querido con esta entrega poner punto y final a la etapa académica de esta promoción. Una experiencia inolvidable para la mayoría de nuestros alumnos. Así nos lo contaba Kimberlin Colina, estudiante de comercio internacional: “He adquirido nuevos conocimientos y he tenido la oportunidad de conocer a muchos profesionales durante el máster”.

 

Kimberlin Colina, estudiante de Comercio Internacional, recogiendo su título

 

También, desde el punto de vista personal, este año ha aportado nuevas e inolvidables experiencias “Ha sido un año excelente, he logrado vivir una gran experiencia presencialmente, desde las salidas a empresas, conocer personas de otros países, aprender mucho de la cultura española, y sobre todo, entender un poco el concepto por el que trabaja EUDE, en resumen me han encantado y repetiría este curso” explicaba Daniela Roche, alumna de MBA.

 

Juan Díaz del Río, Director Académico de EUDE y Daniela Roche alumna de MBA

 

Con este pequeño acto, desde EUDE Business School esperamos que nuestros alumnos se lleven un gran recuerdo de su paso por la escuela. Ya pertenecen a la gran familia EUDE , con más de 100.00 alumnos formados. Les deseamos grandes éxitos y una gran trayectoria profesional.

No hay comentarios