07 abril 2017

La empresa Bricomart, invita a los alumnos de EUDE a formar parte de su programa de selección de nuevos talentos

empresa bricomart

Los estudiantes de EUDE Business School visitaron las oficinas de la multinacional Bricomart, quienes prepararon una jornada especial para los alumnos de la escuela y les mostraron el programa de selección de nuevos talentos. Por último les invitaron a formar parte de sus procesos de selección.

 

El pasado miércoles 22 de marzo, los estudiantes de EUDE Business School conocieron la cultura, valores, estrategia y modelo de negocio de la empresa especialista en productos y servicios de construcción, almacén y reforma para los profesionales y bricoladores particulares.

 

Bricomart, empresa que pertenece al Grupo Adeo, primer grupo Europeo en distribución especializada en productos de bricolaje y construcción, la cual cuenta con más de 60 almacenes destinados a dar soluciones y productos a miles de usuarios, distribuidos entre Francia, Italia, Polonia y España.

 

La responsable del departamento de Selección y Talento, Alexia Losada; y el Director de Tienda, Javier Cascante, recibieron a los alumnos, contaron la historia de Bricomart desde sus inicios, proceso de trabajo en cada almacén y además mostraron la necesidad de incorporar nuevos talentos en la empresa.

 

Durante la jornada, los estudiantes participaron de una dinámica grupal entre ellos y el equipo de selección y talento, con el objetivo de conocer sus perfiles e intereses laborales y personales. Así mismo, conocieron al detalle la filosofía de la compañía y lo importante de conocer a la perfección cada producto y servicio que ofrece la empresa; características, precio, stock de cada producto, proceso de venta y de instalación.

 

Finalmente, como última etapa de la jornada, los estudiantes tuvieron la oportunidad de recorrer la tienda y conversar directamente con los Jefes de sector conociendo de primera mano las responsabilidades que se asumen en su día a día.

 

Los alumnos de EUDE, interesados a formar parte de esta gran empresa deberán contactarse con el departamento de Orientación Profesional de EUDE Business School.

Si aún no eres alumno de EUDE, solicita información sobre los programas de Postgrado y aprovecha todos los beneficios que la escuela tiene para sus alumnos.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.