15 enero 2016

¿Estás preparado para ser el empleado del futuro? La formación como clave del éxito.

empleado del futuro

El futuro laboral está basado en el auge del “Conocimiento”, básicamente porque solo aquellas personas más preparadas estarán listas para el cambio.

 

Aquí juega un papel muy importante la Escuela de Negocios de prestigio, que proporciona, a través de sus postgrados, una profesionalización, formación  y adaptación de conocimientos muy centrada en el actual mundo profesional.

 

Estos centros educativos, facilitan una mayor flexibilidad en el acceso a los estudios, presentando diferentes modelos académicos para adaptarlos a las diferentes realidades. Surgen así el máster online, el máster presencial y máster semipresencial.

 

Estamos viviendo una época de cambios, las condiciones laborales actuales ya no tienen nada que ver con lo que fueron en el pasado, todo ello debido en gran medida a la revolución tecnológica. Cuestiones como el poder elegir horarios de trabajo, trabajar desde diferentes emplazamientos o un empleo basado en objetivos y resultados, son algunas de las claves que plantea el horizonte laboral.

 

El futuro es: Un trabajador flexible, digital, rápido, visible y sin miedo a los cambios, tal y como plantea la periodista Raquel Roca, en su libro “Knowmads. Los trabajadores del futuro”.

 

El trabajador del futuro será una persona capaz de trabajar con equipos multidisciplinares, en cualquier momento y desde cualquier lugar, pues su herramienta de trabajo es el conocimiento. Al mismo tiempo, piensa que las empresas con futuro también se digitalizan, se hacen más flexibles y necesitarán de este  tipo de profesionales. “Profesionales con un valor añadido: La formacion y el Conocimiento”.

 

Y tú ¿Estás preparado para ser el empleado del futuro? Descárgate la siguiente ficha que te hemos preparado, haz click sobre la opción que consideres y sus resultados te ayudarán a conocer la respuesta.

 

 ¡HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA DESCARGÁRTELÁ GRATIS!

averigua_si_eres_el_empleado_del_futuro.png

 

Jose Ramón Remis

Responsable división E-Learning de EUDE 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.