02 febrero 2021

Emermédica avala la excelencia académica de EUDE Business School

Emermédica

La compañía Emermérdica ha emitido un reconocimiento a la calidad académica de EUDE Business School. 

 

Emermédica avala y reconoce la excelencia académica de EUDE Business School y nuestra contribución al desarrollo y formación de sus colaboradores, por medio de nuestras maestrías y nuestro continuo acompañamiento en charlas, webinars y el trabajo de formación In Company. Desde la compañía reiteran el interés por seguir colaborando y contando con EUDE como un aliado estratégico.

 

La institución y los programas de EUDE siguen obteniendo el aval y reconocimiento de grandes firmas empresariales,  este último se suma al de otras instituciones como la Cámara de Comercio de Quito al Master en Comercio Internacional,  la compañía internacional GINGroup a nuestro Máster en Recursos Humanos, Dirección y Gestión de Personas y el portal de empleo Ticjob al programa de Ciberseguridad.

 

Emmermédica es una compañía con más de 24 años de experiencia en Colombia. Trabajan para salvar y cuidar vidas las 24 horas del día. Cuentan con un equipo de trabajo, conformado por más de 1.200 Colaboradores, altamente motivado y comprometido con el servicio, la atención y la seguridad que requieren nuestros afiliados y pacientes.

 

Desde 2010, Emermédica cuenta con el respaldo de AXA Colpatria, el Grupo más importante de seguros en el mundo, alianza que les permite fortalecer los servicios y valores agregados que se ofrecen a los afiliados y clientes, entre los que se encuentran: cobertura en 6 ciudades del país, servicio de atención médica domiciliaria, de urgencias y emergencias médicas para personas y empresas, traslados asistidos y orientación médica virtual y telefónica.

 

“Esperamos seguir contando con EUDE Business School como aliado estratégico para nuestros procesos de formación y un actor fundamental que nos nos ayude a impulsar opciones de mejora en todas nuestras área empresariales”, expresa Jully Buitrago, Coordinadora de Capacitación y Desarrollo de Emermédica.

 

En EUDE Business School agradecemos la confianza depositada en nuestra escuela de negocios y esperamos seguir colaborando juntos y mejorando las oportunidades profesionales de sus colaboradores.

No hay comentarios