08 enero 2021

Coca-Cola FEMSA reconoce la excelencia académica de EUDE Business School

Coca Cola FEMSA

La compañía Coca-Cola FEMSA ha emitido el pasado mes de diciembre un reconocimiento a la calidad académica de EUDE Business School. 

 

Coca-Cola FEMSA certifica y reconoce la excelencia académica de EUDE Business School , y nuestra contribución al desarrollo y formación de sus colaboradores, por medio de nuestras maestrías y nuestro continuo acompañamiento en charlas y webinars a través de los programas de Escuela de Familia y Economía Familiar. Desde la compañía reiteran el interés por seguir colaborando y contando con EUDE como un aliado estratégico para sus procesos de formación y un actor fundamental que les ayude a impulsar opciones de mejora en todas sus áreas empresariales.

 

La institución y los programas de EUDE siguen obteniendo el aval y reconocimiento de grandes firmas empresariales,  este último se suma al de otras instituciones como la Cámara de Comercio de Quito al Master en Comercio Internacional,  la compañía internacional GINGroup a nuestro Máster en Recursos Humanos, Dirección y Gestión de Personas y el portal de empleo Ticjob al programa de Ciberseguridad.

 

Coca-Cola FEMSA es el embotellador del Sistema Coca-Cola más grande por volumen de ventas con un portafolio de 129 marcas líderes multicategoría, atienden a más de 261 millones de personas y 2 millones de puntos de venta, a través de 49 plantas embotelladoras y 268 centros de distribución en 10 países de América Latina.

 

Su Marco Estratégico, constante innovación y compromiso con sus principios sólidos les permiten generar valor económico, bienestar social y ambiental para todos sus grupos de interés.

 

No hay comentarios