13 mayo 2022

La Embajada de Costa Rica en España abre sus puertas a los alumnos de EUDE

Embajada de Costa Rica

El pasado 11 de mayo un grupo de alumnos costarricenses de EUDE tuvo el privilegio de visitar en persona la Embajada de Costa Rica en España. 

 

Dentro del calendario de actividades que se organizan desde el Departamento de Atención al Alumno de EUDE Business School, esta semana hemos tenido una oportunidad muy especial, ya que un grupo de alumnos costarricenses de las convocatorias octubre 2021-2022 y marzo 2022-2023, fueron recibidos en la Embajada de Costa Rica por la Excma. Sra. Dña. Ana Helena Chacón Echeverría, Embajadora de Costa Rica ante el Reino de España. 

 

Durante la visita, nuestros alumnos pudieron compartir junto a la Embajadora de Costa Rica ante el Reino de España un coloquio muy especial y cercano. En donde se habló sobre el papel que ejerce Costa Rica a nivel mundial, la experiencia y privilegio de estudiar en una escuela de negocios como EUDE, y la importancia de potenciar el talento costarricense, tanto a nivel nacional como internacional.

 

“Costa Rica exporta al mundo más de 4.300 productos. Es una país con un gran potencial y nuestra misión es proyectarlo al mundo. Para nosotros no es difícil exportar aquí, ya que mantenemos muchos acuerdos comerciales con Europa.”

 

Embajadora de Costa Rica

La Excma. Sra. Dña. Ana Helena Chacón Echeverría, durante el coloquio con EUDE

 

Cada uno de nuestros alumnos, tuvo la oportunidad de hablar sobre sus propias experiencias personales, y de conocer diferentes puntos de vista como estudiantes costarricenses en España. “Estudiar fuera del país de origen, es una de las grandes vivencias que la vida te puede aportar. Les aconsejo que se dejen llevar, aprovechen al máximo la cultura española, y la riqueza de la gente, ya que están conociendo a personas que jamás pensarían que conocerían”, comentaba la Embajadora.

 

Coloquio en la Embajada

Alumnos de EUDE contando sus experiencias el pasado 11 de mayo

 

Cabe destacar, que en estos dos últimos años, en nuestra institución hemos visto cómo ha aumentado considerablemente el número de alumnos costarricenses que depositan su confianza en EUDE. Siendo más de 450 los ticos que se matricularon en nuestros programas, tanto presenciales como online, durante el 2021. Todo esto, se debe gracias a la labor que como centro educativo hacemos para fomentar el acceso a una educación de calidad.

 

Además, en la actualidad EUDE Business School gracias a su estrecha relación de colaboración con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, mantiene una convocatoria de becas especial dirigida a los costarricenses.

 

Accede aquí para obtener toda la información y poder aplicar en nuestro Programa de Becas.

 

Por último, desde EUDE queremos dar nuestro mayor agradecimiento a la Embajada de Costa Rica, y en especial a la Excma. Sra. Dña. Ana Helena Chacón Echeverría, por compartir con nuestros alumnos una jornada inolvidable, y por mantener con nuestra institución una estrecha relación de colaboración. Esperamos poder seguir contando con su apoyo en actividades futuras. 

No hay comentarios