19 diciembre 2019

Los líderes digitales eligen EUDE | Llega la 3º Edición del Digital Trend Month

Digital Trend Month

El Digital Trend Month de EUDE Business School dará comienzo el próximo 30 de enero  en la sede de EUDE en Arturo Soria, Madrid.

En la presente edición, contaremos con la presencia de grandes empresas y expertos del calibre de Facebook,  Google y Cabify, quienes nos desvelarán las tendencias, novedades y estrategias del sector digital.

 

Este mes de enero,  la innovación tecnológica y el futuro digital regresan a EUDE. Ofreceremos un mes repleto de actividades relacionadas con el mundo digital. El Digital Trend Month se divide en tres sesiones con diferentes actividades: talleres, seminarios y conferencias en las que grandes profesionales digitales hablarán sobre el futuro del sector y  su repercusión en los negocios y la economía mundial.

 

Se trata de una gran oportunidad para conocer más acerca del modelo de negocio de estas empresas y los secretos de su éxito. Así como para hacer networking con los profesionales y asistentes a las jornadas. Además, podrás ampliar los conocimientos sobre el área digital y descubrir cuáles serán las novedades en el sector para el próximo año.

 

Próximamente anunciaremos todas las fechas y actividades a las que tendrás acceso. Por el momento, puedes acceder en el siguiente enlace a una página de registro. Completa tus datos para  para recibir toda la información sobre cada seminario e inscribirte. 

 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

Conoce en el siguiente vídeo cómo fue la pasada edición del Digital Trend Month

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.