04 marzo 2015

Desayuno-Presentación de EUDE Business School en Guadalajara

Presentación de EUDE en Guadalajara

El pasado viernes 27 de Febrero tuvo lugar la presentación de EUDE Business School en la ciudad de Guadalajara (Jalisco, México) un desayuno en el emblemático Hotel Hilton donde tuvieron encuentro las instituciones gubernamentales mexicanas en materia de educación.

D. Pablo Martínez-Echevarría (Director General de EUDE) fue el encargado de inaugurar el encuentro para dar paso a las palabras de D. Enrique Castelló, quien tratararía de destacar las ideas de  diálogo, comunicación, emprendimiento y, por tanto, el entendimiento  entre EUDE y las Autoridades gubernamentales allí presentes

De este encuentro colaborativo y de presentación de nuestra marca, todas estas instituciones coincidieron en posicionar a EUDE Business School como la Escuela de Negocios europea más proactiva en la unión de fuerzas en pro de la educación. Un hecho que nos viene a confirmar nuestro incansable esfuerzo por llevar la educación y formación hacia un país tan relevante como es México.

Con motivo de todo ello, EUDE participará en la Feria VIRTUAL EDUCA que se celebrará en el próximio mes de Junio. Esta feria trata de servir como plataforma transversal que permite la incorporación y el desarrollo cooperativo de las actuaciones propiciadas por los diversos sectores protagonistas del cambio social (gubernamental, académico, corporativo y sociedad civil) en sus áreas de especialización. Consiste, por tanto, en ofrecer un enfoque temático y multisectorial de la cooperación en América Latina y el Caribe.

Presentación de EUDE en Guadalajara

La asistencia de EUDE a esta gran Feria permitirá constatar una importante alianza no sólo en México sino en Latinoamérica. Así, declaraba durante la jornada D. Gustavo Padilla (Director de Tecnología e Innovación), que asistió al desayuno en representación del Gobernador Sr. Jorge Aristóteles Sandoval Diez, que “EUDE es de las únicas Escuelas de Negocios de Europa que venía y se preocupaba por el desarrollo de la juventud en cuanto a educación se refiere” y, también aprovechó para felicitar a EUDE por apoyar y participar en VIRTUAL EDUCA.

Quepa mencionar que los asistentes del desayuno fueron:

– Mtro. Luis Gustavo Padilla Montes, (Dir. de Innovación Ciencia y Tecnología).

– Mtro. Alfonso Gomez Godínez (Secretaría de Educación).

– Lic. Olga Ramírez Campuzano (Directora General del Instituto Cultural Cabañas).

– Lic. Óscar Humberto Zúñiga Guzmán (Secretario particular, Directora de Cultura,  Secretaría Cultura).

– Lic. Rodrigo Ramírez Flores (Director Jurídico de IJALDEM,Instituto Jalisciense del Emprendedor).

– Mtro. Julio García (Director de la Universidad Enrique Díaz de León).

– Don Gustavo Chalita (Director General Grupo Chalita).

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.