29 mayo 2019

El director del Máster en Comercio Internacional de EUDE nos habla de su participación en el programa La Linterna de la COPE

COPE

Miguel Ángel Sánchez, director del Máster en Comercio Internacional de EUDE Business School nos cuenta su experiencia como invitado en el programa de radio La Linterna de COPE, donde tuvo la oportunidad de hablar sobre la guerra comercial entre EEUU y China. 

 

El pasado 20 de mayo, Miguel Ángel Sánchez, director del Máster en Comercio Internacional de EUDE, acudió como invitado al programa de radio La linterna, de la cadena generalista COPE. En concreto, en el programa se analizó la guerra comercial que enfrenta a Estados Unidos y China, y como el gran perjudicado ha sido el gigante tecnológico Huawei.

 

¿Qué es el programa La Linterna?

Es un programa de radio informativo, político, económico y cultural, de debate nocturno de la Cadena COPE. Dirigido desde el año 2018 por el periodista Ángel Expósito. Se trata de un espacio pionero dentro de la radio española por adaptar un formato de tertulia política, con más de 700.000 oyentes diarios es el segundo programa nocturno más escuchado, por detrás de Hora 25 de la Cadena SER.

 

Para el docente de EUDE ha sido una oportunidad muy enriquecedora “La experiencia ha sido muy gratificante, la verdad que poder hablar junto a Ángel Expósito, un monstruo de la comunicación, hace que todo el debate fluya y sea mucho más fácil” nos contaba Miguel Ángel.

 

La primera gran batalla entre las dos potencias se produjo la semana pasada, sin embargo, para nuestro experto en comercio internacional solo es un capítulo más “La guerra comercial entre los dos gigantes está servida, este es solo un episodio más, veremos si se acuerda la paz o las posiciones siguen enquistadas. Estamos a la espera de que China contraataque, de momento hay una paz temporal en esta guerra por el 5G y el posicionamiento tecnológico”. 

 

Por último, cuando le preguntamos sobre posibles colaboraciones futuras, Miguel Ángel estaría dispuesto a volver al programa puesto que aún queda mucho que debatir sobre este tema “Espero que sigamos colaborando, pues la guerra comercial no ha terminado, y como me dijo en directo en el programa: me guarda mi teléfono pues tendremos que hablar más veces

 

 

A continuación, el vídeo con su intervención completa en el programa: 

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.