19 febrero 2020

Este 2020 EUDE sigue apostando por la formación y el empleo

Convenios
  • EUDE lanzó el pasado mes de enero su nuevo Portal de prácticas y empleo para todos sus alumnos. La nueva plataforma online permite a empresas nacionales e internacionales ofrecer una mayor cantidad de vacantes a nuestros alumnos y cada semana se firman nuevos convenios. 

 

Tras el lanzamiento el pasado mes de enero de la nueva Plataforma de Empleo y Prácticas, EUDE sigue trabajando por mejorar sus condiciones de empleo y prácticas para sus alumnos. De esta manera, cada semana se cierran más de 20 nuevos convenios con empresas nacionales e internacionales y de diversos sectores como SEAT, NH hoteles, Kimberly-Clarck…

 

El equipo de Orientación profesional de EUDE Business School gestiona el perfil de cada uno de los alumnos mediante un asesoramiento personalizado, donde se les orienta hacia una relación laboral satisfactoria teniendo en cuenta sus expectativas.

 

Gracias al equipo de Orientación Profesional, los alumnos tienen a su disposición toda la información, seguimiento y apoyo que necesitan durante el proceso de búsqueda de empleo. EUDE mantiene más de 1.200 convenios con empresas tanto nacionales como internacionales, hecho que permite que el 90% de los alumnos interesados consiga realizar prácticas.

 

Carmen Muñoz, directora del departamento de Orientación Profesional, encargada del área y quien tiene a cargo este gran proyecto: “El objetivo principal es que los alumnos de EUDE encuentren un mayor número de oportunidades y se sientan más acompañados en el proceso de búsqueda” aseguró la Directora del Departamento.

No hay comentarios