31 enero 2019

EUDE firma con Chatbot Chocolate un Convenio de Colaboración

Convenio de Colaboración

EUDE Business School firma un nuevo Convenio de Colaboración, en este caso con Chatbot Chocolate, agencia de creación de chatbots con presencial global. 

 

El pasado mes de diciembre, EUDE Business School firmó un nuevo Convenio de Colaboración, con la agencia Chatbot Chocolate. Las entidades fueron representadas por Carlos Viera, director del Máster en Marketing digital de EUDE y Ángel Hernández socio fundador de Chatbot Chocolate. Esta nueva alianza presenta fines académicos y empresariales, a través del desarrollo de nuevas masterclass sobre este tipo de tecnología para los alumnos de la Escuela de Negocios.

 

Chatbot Chocolate es una agencia con presencia global en Madrid, Bogotá, México DF, Santigo de Chile y Lima. Dedicada al diseño de chatbots, programas informáticos capaces de simular una conversación “inteligente” con un cliente a través de aplicaciones de mensajería instantánea, como WhatsApp, Facebook Messenger o Telegram, para cubrir soluciones a lo largo del ciclo completo de vida de un cliente.

 

Con este sólido acuerdo, EUDE se compromete a otorgar a los empleados, familiares hasta 2º grado de consanguiniedad de Chatbot Chocolate y sus afiliados, una serie de condiciones preferenciales de acceso a sus programas formativos, en modalidad online y  presensial  en todas sus áreas académicas: MBAMarketing y Dirección Comercial, Comercio y LogísticaMarketing DigitalRecursos Humanos, CoachingFinanzas y Medio Ambiente.

 

Por su parte, los alumnos de EUDE Business School de las convocatorias 2018-2019, podrán asistir de manera presencial a una masterclass sobre la tecnología chatbot. Y conocer exhaustivamente esta metodología, así como la forma de trabajo que sigue la agencia para resolver las necesidades y objetivos de sus clientes.

 

Esta alianza permite que ambas entidades colaboren con el objetivo de desarrollar actividades académicas y de aprendizaje. En EUDE Business School queremos que la firma de este tipo de convenios suponga el inicio de una estrecha relación, que avale la continuidad educativa y la evolución profesional de todos nuestros alumnos.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.