11 febrero 2015

Consejos para buscar empleo: ¿En qué se fijan los reclutadores?

A menudo nos hacemos la misma pregunta: ¿En qué se fijan los reclutadores de empleo? O más allá de eso… ¿Por qué no me escogen? Muchas veces no prestamos atención a los detalles y son estos en los que se fijan los responsables de selección de una compañía. Os presentamos los mejores consejos para buscar empleo y hacerlo de una manera satisfactoria. 

La búsqueda de empleo no es tarea fácil. Más aún cuando nos encontramos en una situación económica rodeada de incertidumbres. Una situación en la que la demanda de empleo es muy superior a la oferta hace que los candidatos se vuelvan más competitivos y los reclutadores más exigentes. Aquí, los detalles empiezan a formar parte de las grandes razones por las que contratan o no a sus candidatos.

Dicho esto, nos planteamos la siguiente pregunta: ¿Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos por conquistar al responsable de selección de personal de una empresa? Obviemos que nuestro curriculum lo hemos planteado de la mejor de las maneras, la cosa no queda aquí. Debemos ir un paso más allá y cuidar otra serie de detalles que van a ser definitivos para que seamos seleccionados.

En una infografía, os mostramos los tips más importantes que debes sabar para causar la mejor de las impresiones a la hora de buscar trabajo. ¡Atiende a estos consejos y cúmplelos a raja tabla! 🙂

 

Consejos para buscar trabajo

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.