19 agosto 2021

Conocemos Simplr el ‘Amazon de la economía de suscripción’

Simplr

En Simplr acaban de lanzar el botón mágico que te permite disponer de cualquier producto o servicio cuando lo requieras y deshacerte de él con la misma facilidad cuando ya no lo necesites. El Amazon de la economía de suscripción que hará que el consumo mundial sea más justo y sostenible ha nacido en España.

 

Tras su paso por Silicon Valley en compañías como Google o Zuora, Ángel Bou regresa a España con la puesta en marcha de una start up que pretende revolucionar el mundo de las suscripciones. En esta aventura, le acompaña como cofundador Daniel Romy, ingeniero con una larga trayectoria en el mundo del Venture Capital (Media Digital Ventures, Inveready, TheCrowdAngel). En total, el equipo lo forman de momento 15 personas, “cuatro ex de Google, un ex Apple, de Adevinta, de Hewlett Packard… un equipo muy maduro que nos permite ser tan ambiciosos en nuestros planes de crecimiento”, afirma Bou.

 

Simplr el ‘Amazon de la economía de suscripción’

 

Simplr.io es un marketplace que permite a los consumidores acceder a cualquier bien o servicio por el tiempo que necesiten y deshacerse de él con idéntica facilidad, con tan solo dar al botón de desactivar. De esta forma, el consumidor paga solo por uso, que tanto puede ser de un día, una semana, un mes o un año y, cuando ya no le hace falta, lo devuelve sin ningún tipo de compromiso o penalización.

 

Hablamos de todo tipo de productos y servicios, desde un patinete, una barbacoa o un ordenador, hasta un espacio de coliving, un servicio de cuidados, una cámara de videovigilancia o un seguro para trasladar tu guitarra a un concierto.

 

Se presentan como la primera plataforma mundial de Life as a Serviceexpresión que podría traducirse como ‘la vida a demanda’ dado que plataforma permite a los usuarios disfrutar de cualquier bien o servicio que necesite, pero libre de ataduras a la vez que propician un consumo sostenible.

 

Especialízate con EUDE

Con nuestro programa en Master Internet Business podrás adquirir los conocimientos necesarios para gestionar y dirigir un negocio con claro componente digital, siendo capaz de  desarrollarte en puestos directivos de empresas tecnológicas o poner en marcha tu propio negocio.

No hay comentarios