10 febrero 2017

Concurso en Instagram: Tomate una foto por el día de la amistad, súbela a Instagram y gana una sorpresa

concurso instagram

Digital Trend Month de EUDE Business School cierra el mes de seminarios con Instagram, una de las redes sociales mas importantes en los últimos años basada en el intercambio de fotografías y recientemente con una herramienta que permite el video streaming.

El seminario correrá cargo del madrileño Philippe González, un apasionado fotógrafo que con su iPhone y afición por Instagram le llevó a crear Instagramers, la comunidad más importante de Instagram que nació con el objetivo de compartir experiencias a través de fotografías, actualmente hay alrededor de 85 grupos de Instagramers en el mundo y viene creciendo en un ritmo de 10 grupos por semana.

Por ese motivo y para incentivar el uso de esta plataforma social líder en fotografía, EUDE Business School  ha creado un concurso fotográfico, el cual será premiado al finalizar el seminario de “Una imagen vale mas que mil Whats app” de Instagram.

Concurso:

Follow me, San Valentin

Tómate una foto por el día de la amistad, súbela a Instagram con #EUDEdigital, etiquetamos y síguenos. Sigue esos tres pasos y listo. 

La foto más creativa ganará una sorpresa que se entregará el Miércoles, 15 de febrero, en la conferencia de Instragram. 

 

Los participantes deberán:

1- Tomarse una fotografia representativa por el día de la amistad

2- Subirla en Instagram y colocar  #EUDEdigital

3- Etiquetar a EUDE y seguirlos en Instagram @EUDEBusinessSchool

4- Subir las fotografias a Instagram del 13 de Febrero al 15 de Febrero del 2017

 

El ganador será anunciado el Miércoles  15 de febrero, durante la conferencia de Instagram  y además en la página Web de EUDE Busines School

 

¡Que esperas! Tomate una foto y participa de esta concurso, ingresa aquí y conoce algunos consejos para tomar la mejor fotografía.

 

Conoce y aprende de uno de los lideres en Instagram, inscríbete AQUI en el seminario y se parte de esta revolución digital que te dará la clave para llevar tu marca a la mejor transformacion digital.

 

Bases legales concurso Instagram
No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.