18 enero 2019

Conoce el ganador de nuestro Concurso fotográfico #EUDEchristmas

concurso foto

Con motivo de las fiestas  y para incentivar el espíritu navideño, desde EUDE Business School hemos llevado a cabo el 2º concurso de fotografía en Instagram, este año bajo el concepto #EUDEchristmas. 

 

Desde el departamento de Atención al Alumno de EUDE Business School  junto al departamento de Marketing, han organizado la 2º edición del Concurso de Fotografía Navideña en Instagram. Durante 3 semanas, los alumnos interesados en participar han podido sacar su lado más creativo y original subiendo su foto candidata a llevarse el premio de nuestro concurso.

 

Para Participar los interesados tuvieron que: 

 

1. Subir una foto a su Instagram que representase la navidad y etiquetar a 2 amigos con los que les hubiera gustado vivir la experiencia EUDE.

 

2. Seguir a la cuenta de EUDE @eudebusinessschool.

 

3. Utilizar el hashtag #EUDEchristmas.

 

*El premio para la fotografía ganadora consiste en una Tablet Samsung T580 Galaxy Tab A 32GB o el importe del premio en metálico.

 

 

Han sido muchos los alumnos que han participado en esta edición. Finalmente, el jurado seleccionó las 10 mejores fotos entre las que eligió la foto ganadora. El premio es para Ivanna María Ochoa, alumna de MBA y Marketing Digital por su foto:

 

 

“¿Para mi qué es la navidad? 
 Los cantos y las risas invaden toda casa, toda escuela, toda esquina. Las luces en las calles llenan de esplendor y de alegría a aquellos peatones agradecidos de la vida. Los sueños invaden las almas y esta de fiesta tanto el cielo como la tierra”.

 

 

 

 

 

 

 

Desde EUDE Business School agradecemos la participación en este concurso y os animamos a sumaros al resto de actividades que se llevarán a cabo durante el año. A continuación, podéis ver el resto de fotos finalistas de esta edición.

 

Las 10 fotos seleccionadas por el jurado 

 

 

*Consulta aquí las bases del concurso. 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.