06 marzo 2019

TEDxBogotá 2019 participa en la campaña ‘Somos Equipo’ de EUDE

TEDxBogotá 2019

El próximo 15 de marzo tendrá lugar la 8º edición de uno de los eventos más esperados del año, TEDxBogotá.  Esta edición se ha desarrollado bajo el concepto de Resiliencia “desafíos que resisten a la adversidad”.

EUDE Business School patrocina y estará presente en TEDxBogotá 2019 como sponsor educativo. 

 

Los principales #partners educativos y #partners coorporativos de EUDE Business School tendrán acceso al evento y podrán acceder y participar en las distintas actividades organizadas. EUDE apuesta por esta oportunidad. Una gran cita y una experiencia única para ampliar networking y aprender de mano de líderes de mano de líderes de opinión, CEOs y grandes profesionales a nivel nacional e internacional.

 

Durante la celebración de TEDxBogotá 2019, EUDE contará con un espacio excluviso en el que los asistentes podrán conocer más sobre la escuela y participar activamente en la campaña “EUDE Somos Equipo” Si quieres saber más entra en www.eude.es/tedxbogota

 

#EUDEsomosequipo | Participa y haz realidad tu proyecto 

Cuéntanos cómo te gustaría emprender y nosotros te ayudamos a hacerlo realidad

CÓMO PARTICIPAR:

1. Envíanos un mensaje privado a nuestra cuenta de Instagram @eudebusinessschool contándonos cuál es tu idea de negocio

2. Sube en tu Instastory una foto tuya o algo que represente esa idea, con estos hashtags: #eudesomosequipo #eudebusinesschool

Las 10 mejores ideas pasarán al comité de evaluación y las 3 elegidas ganarán* Sesiones One to One de Innovation & Business con el Director del MBA, quien te dirá como pasar de tu idea al proyecto real.

 

*Consultar condiciones y fechas límite de registro. Las sesiones One to One se llevarán a cabo con previa coordinación y máximo 3 por persona. Participación válida hasta el 31/03/2019.
*Consulta aquí las bases.
No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.