27 diciembre 2018

II Edición de Break The Seven en El Salvador

Break The Seven

Un año más El Salvador celebra el festival digital Break The Seven, un evento rompedor que apuesta por un mejor país a través de la industria tecnológica. 

 

El pasado 3 de noviembre El Salvador acogió la II edición de Break The Seven, el evento tecnológico más importante de la región. La celebración se llevo a cabo en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), donde los asistentes pudieron disfrutar de conferencistas internacionales y talleres de trabajo.

 

Este evento no sigue un estilo tradicional, con el contenido abordado en las actividades y conferencias, pretende que todos los involucrados apuesten por un mejor país a través de la industria tecnológica. Entre las temáticas, que se trataron en las diferentes conferencias destacan: las criptomonedas, blockchain, el desarrollo de softwares y videojuegos, o el uso de la inteligencia artificial para los servicios públicos.

 

El Break The Seven nació como una iniciativa para acercar al público y la sociedad salvadoreña a temas relacionados con la tecnología y el desarrollo de negocios como las startups. En total se programaron unas 40 horas de contenido, que se llevaron a cabo en dos escenarios con conferencias simultáneas. Asistieron aproximadamente 8.000 asistentes, más de 100 “start ups”, alrededor de 20 inversionistas y público de toca Centroamérica.

 

Cada vez es más evidente que apostar por la innovación es apostar por el futuro, la transformación digital avanza a gran velocidad, modificando continuamente los objetivos de las empresas. Desde EUDE Business School queremos ofrecerte a través de nuestra oferta formativa, la oportunidad de conocer todos estos cambios y convertirte en un auténtico profesional.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.