24 octubre 2019

“Cada uno de vosotros tenéis una oferta de valor” EUDE da la bienvenida a los alumnos de la Convocatoria Octubre 2019

bienvenida

Este 23 de octubre EUDE Business School dio la bienvenida a más de 300 alumnos que comenzarán sus clases esta semana. Durante el evento, tuvieron la ocasión de conocer a sus nuevos compañeros y profesores, con los que compartirán un año lleno de emociones.

 

La esperada bienvenida tuvo lugar este 23 de octubre en el Hotel Ilunion Atrium a las 11 de la mañana. Comenzó con la intervención de D. Juan Díaz del Río, Director Académico de EUDE Business School, quien recibió a los alumnos con una calurosa bienvenida “bienvenidos a EUDE, nuestra responsabilidad como institución es muy importante. Aquí  vais a adquirir los conocimientos que van a impulsar vuestro futuro profesional”.

 

Hizo especial hincapié en la gran experiencia que tienen por delante, y en cómo hay tiempo para disfrutar de las clases, los profesores, y de una ciudad tan cómoda como Madrid “hoy es un día muy importante para vosotros a partir de aquí comienza una etapa nueva en vuestras vidas, os recomiendo aprovechar al máximo la educación en EUDE, y todo lo que Madrid os puede ofrecer”. 

 

A continuación, como parte de su discurso presentó a los directores y profesores de cada máster: Marketing Digital, Recursos Humanos, MBA, Comercio Internacional,  Marketing y Dirección Comercial y Coaching, que acompañarán a los estudiantes durante este año y esta nueva aventura.

 

Como invitado de honor, Víctor Manuel Herrero, Responsable de Selección y Employee Experience en Fundación Microfinanzas BBVA & Coach ACTP, quien dio un discurso muy motivador y positivo “gracias a que me he dejado sorprender a nivel profesional y personal creo que soy mejor. Hacer un máster en España es una oportunidad única que no dejará de sorprenderos desde el principio hasta el final”. 

 

Además, el acto contó con la presencia de Cristina Robleño, Corporate Pyaroll Manager en Grupo Vithas y antigua alumna de Recursos Humanos de EUDE. Habló sobre su experiencia personal en la escuela, cómo fue su primer día y cómo el máster impulso su carrera profesional “por el máster pasan dos tipos de alumnos. Los que pasan por el máster o por los que el máster pasa por ellos. Yo quería que el máster pasará por mí y que me ayudara profesionalmente”.

 

Para finalizar la jornada los estudiantes disfrutaron de un desayuno organizado por el propio Hotel Ilunion Atrium. Y de la Feria de Servicios, donde gracias a las alianzas estratégicas de EUDE con distintas empresas, podrán acceder a una serie de descuentos, promociones y servicios exclusivos, tanto de compañías bancarias como Bankia, Banco Sabadell y Banco Santander, de seguros médicos con HM Hospitales y Sanitas, hasta productos de telefonía móvil, alojamiento, y actividades de ocio de la mano de empresas como Lycamobile, Orange, Enterprise Holdings, First Steps in Madrid, Solucion Recolation, Afisema, Unitrips y City Life Madrid.

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.