03 abril 2017

EUDE da la bienvenida a sus nuevos alumnos de la Convocatoria de Marzo 2017 en la Real Academia de Bellas Artes

bienvenida nuevos alumnos convocatoria marzo 2017

El pasado miércoles 29 de Marzo EUDE recibió a más de 300 alumnos de muchas partes del mundo que inician clases esta semana. Durante este gran evento de bienvenida los nuevos estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer y familiarizarse con los profesores y nuevos compañeros, con quienes compartirán muchas experiencias durante un año.

 

La jornada inició con unas palabras del Director Académico, Álvaro Gutierrez-Soto, Bienvenidos a EUDE, bienvenidos a nuestra escuela y sobre todo bienvenidos a nuestra casa. Acto seguido, presentó a los directores y profesores del Máster de Marketing  Digital, Recursos Humanos, MBA, Comercio Exterior, Máster en Marketing y Dirección Comercial, Máster de Desarrollo Directivo y Leader Coach quienes estarán acompañando a los estudiantes durante todo el tiempo que dure el programa.

 

Además, como parte del comité de Bienvenida, estuvieron presentes directivos importantes de EUDE, como el consejero académico de la escuela, Enrique Castelló quien mencionó la importancia de la formación y estudios de postgrado, debido a los recientes acontecimientos en el mundo que afectarán al mercado “Debemos de estar preparados”, aseguró el consejero académico.

 

Durante la jornada, los alumnos tuvieron la oportunidad de recibir una Máster Class a cargo del Marketing Manager de Warner Bross, Antonio Greppi, quien con una sólida experiencia de más de 20 años en el rubro, profundizo sobre la penetración de los canales digitales en el mercado y la manera correcta de utilizarlos en los planes de Marketing. Mostró como el buen uso de las herramientas deben acompañar a los clientes durante todo el proceso de compra, para llevar al éxito a cualquier marca. “Voy a invertir para llegar a ellos, pero también es importante estar con ellos todo el tiempo”, mensaje de Marketing Manager de Warner Bross.

 

Por último, el Director General de EUDE, Pablo Martínez Echevarría, agradeció a todos los estudiantes, por la confianza depositada en la escuela y por elegirlos para ser parte su crecimiento profesional.

 

Para finalizar la jornada los estudiantes pasaron a la Feria de Servicios; donde gracias a las alianzas estratégicas de EUDE con distintas empresas, sus alumnos acceden una serie de descuentos, promociones y servicios exclusivos; Alojamiento, Viajes, Gimnasios y entretenimiento como Citi Life, Be Madrid, Unitrips, Uniplaces. Fitness4all, Community Training. Así mismo, para facilitar los tramites bancarios y seguros médicos para nuestros alumnos, Bankia, Banco Sabadell, Sanitas, Seguros Axa entre muchos más ofrecieron asesoría personalizada sobre sus productos y servicios exclusivos para los estudiantes.

Estamos seguros que será un año increíble, muchas suerte y bienvenidos a la familia de EUDE Business School.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.