23 febrero 2023

“Nosotros vivimos del talento de nuestros equipos” AXPE Consulting nos abre sus puertas

AXPE Consulting

Este 21 de febrero, los alumnos de EUDE Business Shcool tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de la consultora tecnológica AXPE Consulting, situada en la calle Arturo Soria de Madrid. 

 

Dentro de las actividades organizadas por el Departamento de Atención al Alumno, este martes 21 de febrero un grupo de alumnos de distintos programas de Máster de EUDE Business School visitaron las instalaciones de la compañía AXPE Consulting, ubicada en Madrid, en donde conocieron cómo funciona la compañía, la tecnología que utilizan, y cómo reclutan talento para incorporar a sus filas.

 

¿A qué se dedica AXPE Consulting?

 

AXPE Consulting es una compañía multinacional de consultoría de alta especialización tecnológica que pone su conocimiento, experiencia y dedicación continua al servicio de las nuevas organizaciones y necesidades del siglo XXI. La compañía tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valladolid, Salamanca, A Coruña, Sao Paulo, Ciudad de México, París y Londres.

 

Tecnología & Talento

 

Durante la jornada, nuestros alumnos fueron recibidos por  Javier Peláez, Director de Talento, Comunicación y Desarrollo de Personas en AXPE Consulting, quien nos explicó como trabajan desde la consultora, los servicios que ofrecen, y de qué manera captan Talento. “Las competencias tecnológicas son importantes. Pero, Sin soft skills no vas a ser atractivo para las compañías”, explicó Javier. 

 

También tuvimos la oportunidad de conocer al Director General, Avelino Ordoñez quien nos dio la bienvenida a la compañía y nos explicó brevemente su modelo de negocio. Además, varios miembros del equipo de Organización y Desarrollo O + D, nos explicaron su día a día de trabajo, qué tipo de proyectos llevan a cabo y algunas de las empresas con las que trabajan actualmente. 

 

Desde EUDE Business School queremos dar las gracias a AXPE Consulting por tan caluroso recibimiento, y por compartir con nosotros una jornada tan interesante y valiosa. Sin duda alguna, esperamos poder contar con su colaboración en futuras ocasiones, y organizar actividades que aporten a la formación de nuestros alumnos.

No hay comentarios