19 mayo 2020

Aprovechar el confinamiento para estudiar online 

confinamiento

Durante el confinamiento que estamos atravesando debido a la crisis mundial por el covid-19, son muchas las personas que están comenzando nuevas actividades como hacer deporte, aprender un idioma o leer.

Sin duda, también es buen momento para formarse y realizar ese curso, programa o máster que queríamos hacer, pero no encontrábamos el  momento.

 

El tiempo de confinamiento puede servirnos para abordar misiones pendientes, y la formación se presenta como una productiva vía de escape ante el estrés que nos genera esta situación.

Antes del confinamiento para prevenir la expansión del coronavirus, la formación online ya era una opción consolidada para quienes tienen problemas para adaptarse al sistema presencial. Según un estudio de la Universidad de La Rioja, la educación on line ha crecido un 900% en el mundo desde el año 2000.

 

Ahora, el parón obligado por la pandemia ha supuesto para muchos la pérdida temporal o definitiva de su empleo o la reducción de la jornada laboral. Por eso muchas personas han visto en el confinamiento una buena ocasión para formarse y adquirir conocimientos que mejoren sus posibilidades laborales o les ayude a  encontrar trabajo cuando todo haya pasado.

 

En un momento en que la formación presencial en escuelas, universidades y otros centros educativos ha sido paralizada como medida para frenar la expansión del virus, la formación online han cobrado importancia, no solo para no ver interrumpidos los cursos académicos que ya estaban en marcha, sino para evaluar nuevas formas de aprendizaje, tanto en tiempos de cuarentena como después de que la situación vuelva a la normalidad.

 

EUDE Business School mantiene desde sus inicios una apuesta incondicional hacia una metodología online de calidad, tanto en sus contenidos y métodos de aprendizaje como en los servicios que brinda su campus virtual como la Biblioteca Virtual, las Sesiones Virtuales o las masterclass. 

 

Además, cuenta con una nueva oferta académica entre las que se encuentran programas cortos y en modalidad online, especialidades y expertos, en áreas como Transformación Digital, Big Data, Business, entre otras.

 

Conoce el Campus Virtual de EUDE Business School 

No hay comentarios