24 septiembre 2019

Entrevistamos a Andrés Martínez alumno internacional de MBA Online y del PDDI de EUDE

Andrés Martínez

Andrés Martínez alumno de MBA Online y del PDDI ha contado a EUDE Business School cómo ha sido su experiencia durante el máster y sus 15 días en Madrid completando su formación.

 

Andrés Martínez, quiso profundar en sus estudios y para ello decidió estudiar un MBA Online. Eligió EUDE Business School por recomendación de unos amigos suyos, que ya habían estudiado en la escuela. Y la modalidad online para compatibilizar con sus horarios “el máster de EUDE ha sido muy útil, aporta una información muy valiosa, la opción de poder elegir que sea online te brinda la oportunidad de poder organizar tus horarios”.

 

Pasar 15 días en Madrid con el curso del PDDI le ha parecido una experiencia excelente, porque ha podido resolver las dudas planteadas durante el máster y conocer a profesores que tienen una gran experiencia “el PDDI me ha parecido una oportunidad excelente, he podido solucionar de manera directa dudas que me han surgido durante mis estudios, y destacaría la experiencia de los profesores que saben sintetizar muy bien la información”. 

 

Cuando le preguntamos sobre lo que más le ha interesado del programa, destaca la posibilidad de compartir diferentes perspectivas con alumnos de otros másteres “lo más interesante ha sido conocer a compañeros de otros másteres, y compartir con ellos experiencias e impresiones”. 

 

En concreto, de toda la formación adquirida en Madrid resalta el área de finanzas, ya que para él ha sido el mejor modulo “el área de finanzas ha sido el mejor, la calidad de su profesor es muy alta, nos ha dado unos tips muy claves del proceso de análisis financiero. Me parece muy interesante y complementario”. 

 

Finalmente, recomienda el PDDI  porque es una experiencia única “después de terminar el curso del PDDI, lo recomiendo por la posibilidad de conocer a tus compañeros de otros países, conocer su experiencia, cómo evalúan y analizan sus proyectos, y la gran calidad de los profesores. Me voy con las expectativas complementamente satisfechas y superadas”. 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.