19 marzo 2020

EUDE agradece a sus alumnos la flexibilidad y el compromiso

compromiso

Desde EUDE Business School queremos expresar nuestro agradecimiento a todos nuestros alumnos, quienes nos están mandando mensajes de apoyo y comprensión desde todo el mundo. Ellos han sabido adaptarse a la nueva realidad educativa causada por la crisis del COVID-19.

 

El pasado 9 de marzo la Comunidad de Madrid, en coordinación con el Ministerio de Sanidad, anunció una batería de medidas extraordinarias por el coronavirus (COVID-19). Entre ellas, se impuso el cierre de los centros educativos en todos los niveles, con el objetivo de detener la expansión del virus.

 

Ante esta nueva situación, en EUDE Business School ha confirmado la eficacia de su vanguardia tecnológica y académica en el entorno online, permitiendo que sus miles de estudiantes a distancia puedan proseguir con éxito sus estudios. 

 

Desde EUDE sabemos que todo este esfuerzo no hubiera sido posible, sino hubiésemos contado con el compromiso y la flexibilidad de los estudiantes. Por ello, queremos agradecer a nuestros alumnos presenciales su adaptación a un entorno online muy intuitivo, quienes en menos de 24 horas continuaban su formación asistiendo virtualmente a su formación, y dando seguimiento a sus proyectos.

 

Por otra parte, también queremos hacer una mención especial a nuestros alumnos online, quienes han continuado estudiando en un campus virtual renovado con las últimas soluciones tecnológicas, accediendo a un amplio abanico de recursos interactivos, y beneficiándose de un equipo con más de 100 profesionales académicos a su servicio.

 

 

La incansable apuesta por la innovación tecnológica desde hace más de dos décadas, con especial impulso en los últimos meses, ha hecho que en las últimas encuestas 9 de cada 10 alumnos valore como excelente la plataforma virtual de EUDE, y sea uno de los espacios de referencia en Europa para especializarse en las disciplinas más demandadas por las empresas.

 

Entre los más de 40 másteres que ofrecemos, destaca el programa MBA, premiado durante cinco años consecutivos como el mejor programa de posgrado online por el Ranking de Instituciones de Formación Superior Online (FSO).

 

Juan Díaz del Río, director Académico de EUDE Business School recogiendo el premio otorgado por el Ranking FSO.

 

Además, nuestra apuesta por la innovación académica nos permite ofrecer más de 20 nuevas especializaciones para que nuestros alumnos puedan seguir formándose y accedan a novedosos contenidos y herramientas. Especialidades en Transformación Digital, Big Data, Ciberseguridad, Social Media, Turismo Sostenible, Protocolo y Eventos, entre muchas otras.

 

Nuestro compromiso es seguir ofreciendo la mejor formación y experiencia posible a nuestros alumnos. Somos un equipo, una gran familia. Juntos conseguiremos superar esta crisis y alcanzar todas nuestras metas tanto profesionales como personales.

 

Según Juan Diaz Del Río, Director Académico de EUDE Business School: “agradecemos el esfuerzo y muestras de afecto recibidas por todos nuestros alumnos, especialmente en el caso de los presenciales en el Campus de Madrid, que están continuando de forma satisfactoria su formación en modalidad online, dando un gran ejemplo de capacidad de adaptación y profesionalidad”

 

GRACIAS POR CONFIAR EN EUDE BUSINESS SCHOOL

 

No hay comentarios