03 marzo 2017

Los alumnos de EUDE,  estuvieron presentes en el Salón Mi Empresa de Bankia, el mayor evento para start-up, emprendedores, pymes y autónomos

alumnos en salon mi empresa bankia

El pasado 21 y 22 de Febrero, se llevó a cabo la VIII edición de Salón MiEmpresa, el cual tuvo lugar en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes de Madrid). Más de 300 ponentes durante las dos fechas, alrededor de 65 expositores y más de 15.000 asistentes pasaron por todas las salas, stands y conferencias.

 

Los alumnos de EUDE Business School fueron invitados y tuvieron la oportunidad de acceder al evento y conocer directamente a especialistas y empresas que brindaron asesoramiento y consejos para emprendedores, pymes, start-ups y autónomos.

El evento estuvo divido en más de ocho salas, las cuales tenían en paralelo ponentes y conferencias de distintas empresas. Una de ellas, fue La sala de Mentoring, donde los asistentes pudieron disfrutar de sesiones individuales de asesoramiento personalizado por parte de expertos en diferentes áreas como inversión, internacionalización, temática legal y marketing, los visitantes han podido asistir a ponencias de profesionales del ecosistema empresarial de reconocido prestigio.

 

Nuestros alumnos tuvieron contacto con empresas como  Facebook, Correos, BMW, Car2go, Fnac Empresas, Axa Seguros, GreenByte entre muchas más, recibieron asesoramiento personalizado aclarando dudas e inquietudes.

 

En la primera jornada, estuvo presente la alcaldesa de Madrid, María Carmena, quién se acercó a varias de las salas, algunos de los invitados y empresas pudieron conocerla y realizarle algunas preguntas. Durante los días del evento, nuestros alumnos tuvieron la oportunidad  de aprender, aclarar inquietudes empresariales y encontrar productos y servicios adecuados para su proyectos.

Además  asistieron a distintas conferencias de grandes líderes, máximos directivos, como el CEO de Citibox, David Bernabeu; el fundador y CEO de Cabify, Gustavo Pernas; el responsable de Pymes Facebook en España, Rafaél Alferez; el director de Marketing de BWM, entre muchos más.

 

Descubre cual fue la experiencia de nuestros alumnos y no te pierdas la oportunidad de asistir a eventos de esta envergadura, donde podrás hacer crecer tu Networking y podrás aprender de los mejores casos de éxito y empresas líderes en el sector.

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.