17 marzo 2022

Inspiración y motivación en el acto de bienvenida de la promoción marzo 2022-2023 de EUDE

marzo 2022-2023

Este 15 de marzo EUDE Business School dio la bienvenida a los alumnos de la promoción marzo 2022-2023, en un evento lleno de sorpresas con el que inician su etapa académica en la escuela. 

 

El evento tuvo lugar en el Hotel Ilunion Pío XII a las 11 de la mañana, y contó con la presencia de un comité de bienvenida formado por importantes directivos de EUDE. Fue un acto muy motivante e inspirador para todos los alumnos de la promoción marzo 2022-2023, que empiezan su aventura en EUDE. En los próximos días comenzarán su máster en la escuela, una experiencia académica donde conocerán gente de diferentes culturas, profesionales de diversos sectores, y vivirán un año inolvidable.

 

D. Juan Díaz del Río, Director Académico de EUDE Business School y del programa MBA, fue el encargado de inaugurar este acto, recibiendo a todos los estudiantes con un discurso a través del cual agradeció la confianza depositada en la escuela, recalcó cómo ahora mismo nos encontramos en un entorno VUCA, en el que todos tenemos que adaptarnos y vivir las circunstancias actuales, e hizo especial énfasis en la filosofía que tiene EUDE como institución académica.

 

“Nuestro propósito como escuela es vuestra mejora personal y profesional. Y que esto tenga un impacto positivo en vuestro alrededor y en la sociedad”. 

 

Juan Díaz del Río

D. Juan Díaz del Río, durante su discurso en el acto de bienvenida

 

A continuación, como es habitual en todos los actos de bienvenida, la escuela contó con la colaboración de antiguos alumnos que comparten sus experiencias y vivencias del año que cursaron su máster. En esta ocasión, tuvimos el privilegio de tener como invitada a Dª Roxanna Ximena Segura, Trade Development Manager en PUIG, y alumni del Máster en Marketing Digital de EUDE. Compartió con todos los asistentes grandes anécdotas de su etapa como estudiante, y motivó a todos para aprovechar al máximo y sacar todo el partido a su año estudiando.

 

“Recuerdo a todos mis compañeros, que provenían de diversos países de los cuales pude aprender mucho y compartir grandes experiencias. Además, la escuela nos brindó muchas herramientas para poder completar nuestra formación tanto dentro como fuera de las aulas.” 

 

Para presentar los diferentes programas y recibir a cada uno de los grupos de cada máster, también intervinieron los Directores de Programa Máster de EUDE: D. Paolo Lombardo, Director del Máster de Recursos Humanos; D. Miguel Ángel Sánchez, Director del Máster en Comercio Internacional; Dª. Silvia López Directora del Máster de Marketing y Dirección Comercial; D. Carlos Viera, Director del Máster en Marketing Digital; y por último, Rafael Damborenea, Director del Máster en Finanzas y Dirección Financiera.

 

promoción marzo 2022-2023

La promoción de marzo 2022-2023 durante su bienvenida

Además, para dinamizar la jornada, se llevó a cabo una dinámica de grupo organizada por Javier de Nova, Director del departamento de Atención al Alumno, y Miriam Martínez, del departamento de Comunicación y Marketing, a través de la cual los estudiantes tenían que responder preguntas acerca de la ciudad de Madrid, sus intereses y expectativas del curso, a través de la plataforma Kahoot. Los 3 mejores, recibieron un detalle de la escuela.

 

Finalmente, se organizó una Feria de Servicios, donde gracias a las alianzas estratégicas de EUDE con distintas empresas, podrán acceder a una serie de descuentos, promociones y servicios exclusivos, tanto de compañías bancarias como Banco Santader, seguros médicos como Sanitas y Afisema, hasta productos de alojamiento, asesoramiento legal, sanidad, y actividades de ocio de la mano de empresas como, Proyecto Océano, Unitrips, City Life Madrid, Solución Recolocation, Aluni, First Steps in Madrid, y HM Hospitales. 

 

Feria de Servicios

Feria de Servicios para finalizar el acto de bienvenida
No hay comentarios