14 junio 2021

Conocemos los 5 pilares de la Transformación Digital con el experto Santiago Suárez

pilares de la Transformación Digital

El pasado 10 de junio acogimos en EUDE Business School el webinar  “5 Pilares para la Transformación Digital” con el profesional Santiago Suárez, SocioTransformación Digital & TICs de Crowe.

Dentro de las actividades dedicas al área digital de la escuela, hemos querido impartir esta semana un Webinar con una temática muy interesante y que deben tener en cuenta todas las empresas ahora más que nunca. Bajo el título “5 Pilares para la Transformación Digital” Santiago Suárez, SocioTransformación Digital & TICs de Crowe, nos explicó la importancia de saber aplicar la Transformación Digital a todos los niveles del negocio.

 

Desde hace unos años se habla mucho de Transformación Digital, pero ¿sabes realmente en qué consiste? ¿Cómo se aplica dentro de una empresa y en qué procesos? En esta sesión, el experto Santiago Suárez, arrojó luz sobre estos temas y nos explicó los 5 pilares esenciales en los que se sustentas la Transformación Digital dentro de las organizaciones.

 

5 pilares esenciales para la Transformación Digital:

  • Encender el radar
  • Escuchar a los demás
  • No somos Islas
  • Buenas ideas, buenas acciones
  • Optimizar procesos

 

A través de estos 5 pilares, el profesional Santiago Suárez explicó a los ponentes a través de ejemplos de empresas como Zoom, Sony o Axa la importancia de saber escuchar buenas ideas, saber adaptarse a los cambios y estar preparados cuando las necesidades de nuestros clientes y del mercado así lo requieren.

 

Santiago Suarez es Economista de la Universidad Javeriana, acreditado en SAP y cuenta con estudios en “Digital Transformation” del Instituto de Tecnología de Massachusetts – Sloan Business School Emeritus. Cuenta con más de 18 años de experiencia y una destacable trayectoria profesional en importantes compañías como Falabella Colombia, Axa Colpatria, MQA Suramérica. Y ha sido Senior Manager en importantes consultoras de orden global como Accenture y EY, donde se desempeñó como experto dirigiendo soluciones estratégicas digitales para importantes compañías multinacionales.

 

Crowe Global

Comúnmente conocida como Crowe, anteriormente Crowe Horwath International, es una red multinacional de servicios profesionales. Es la novena red contable global más grande del mundo por ingresos. La red está formada por más de 220 empresas con más de 42.000 empleados en 130 países.

 

Desde EUDE Business School queremos dar las gracias a Santiago Suárez por este amena sesión y por ilustrarnos con sus conocimientos y experiencia en el mundo de la Transformación digital. Esperamos poder tener la oportunidad de colaborar en sesiones similares en el futuro y le deseamos grandes éxitos.

 

Accede aquí al vídeo de la sesión completa

No hay comentarios