31 agosto 2022

25 gobernadores de El Salvador cursarán el Programa de Alta Gerencia (PAG) de EUDE Business School

gobernadores

Félix Ulloa, el vicepresidente de la República, y también Rector de la Escuela Superior de Innovación de la Administración Pública (ESIAP) de El Salvador entrego este mes de agosto 25 becas para gobernadores departamentales, quienes podrán cursar estudios de alta gerencia en administración pública en la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE).

 

EUDE Business School tiene el honor de brindar en exclusiva un Programa de Alta Gerencia para los gobernadores de El Salvador. Una formación adaptada a las necesidades y demandas que exigen la gobernación de un país. Se trata de un programa intensivo y práctico que será impartido en modalidad virtual a través de la plataforma de EUDE, y que permitirá desarrollar las habilidades de gestión de equipos por medio de herramientas y metodologías innovadoras.

 

Esta formación específica dará comienzo este 1 de septiembre y estará divida en 11 sesiones que serán impartidas por distintos expertos en materias como administración de empresas, dirección financiera, recursos humanos, dirección comercial, marketing, entre otras.

 

El programa intensivo busca contribuir a una mayor eficiencia de la función Pública, conocimientos que los Gobernadores implementarán en proyectos estratégicos en las municipalidades. Tal como lo expresó el Ministro de Gobernación, Sr. Juan Carlos Bidegain, este programa, contribuirá en hacer más eficiente la función pública, iniciando con las municipalidades y se continuará con el órgano Ejecutivo a través de los Gobernadores Departamentales.

 

Para EUDE Business School es muy ilusionante trabajar junto al Gobierno de El Salvador en estos proyectos que tienen el objetivo de mejorar las competencias profesionales de los líderes del país.

 

No hay comentarios