08 septiembre 2022

EUDE firma un acuerdo de colaboración con el Grupo Adecco de Ecuador

Adecco

Por medio de este acuerdo, Adecco busca potencializar el talento de sus trabajadores, quienes podrán acceder a los programas de Maestría de EUDE con beneficios especiales.

 

Grupo Adecco, empresa líder mundial en soluciones de Recursos Humanos, ha formado una alianza estratégica con la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE Business School) con el fin de impulsar la formación continua y el desarrollo profesional de su talento humano. Por medio de este acuerdo académico-empresarial, los colaboradores de Adecco Ecuador obtendrán condiciones preferenciales y descuentos para acceder a los diferentes programas de Maestría que ofrece la EUDE en modalidad on-line y presencial.

 

En el marco de esta alianza, los colaboradores de Adecco también podrán participar junto a los docentes de la EUDE en diferentes espacios como conferencias, workshops, webinars, entre otros encuentros donde se puedan exponer temas de interés mutuo como marca personal, engagement digital, marketing, fuerza comercial, liderazgo, gerencia de la felicidad, estrategia y desarrollo de negocio, habilidades blandas, etc.

 

Para Sebastián Lima, director de Calidad y Servicio de Adecco Ecuador, este tipo de acuerdos permiten impulsar el perfil profesional de los colaboradores y brindarles mejores herramientas para que puedan alcanzar su máximo potencial laboral. “La EUDE es una de las mejores escuelas de negocios a nivel internacional, reconocida por su amplia experiencia y calidad académica. El poder contar con beneficios especiales para acceder a sus programas de Maestrías nos permite seguir fomentando la capacitación continua de nuestros colaboradores y formar líderes innovadores y con una visión global”.

 

EUDE ofrece Maestrías en áreas como Management, Marketing Digital, Comercio Internacional, Recursos Humanos, Finanzas y Medio Ambiente, las mismas que están impartidas por docentes altamente capacitados, directores de multinacionales, entre otros profesionales que comparten sus conocimientos y experiencia con los alumnos. De esta manera, los colaboradores de Adecco Ecuador podrán realizar estudios de alto nivel con condiciones especiales y mejorar su perfil profesional.

Sobre Adecco

 

El Grupo Adecco es el socio de soluciones de Recursos Humanos líder en el mundo. Proporciona a más de 700.000 personas un empleo permanente y flexible todos los días. Con más de 33.000 colaboradores en 60 países, transforma el mundo del trabajo. Su equipo de colaboradores presta servicios a más de 100.000 organizaciones a nivel mundial brindando el mejor talento, servicios de recursos humanos y la tecnología de vanguardia que necesitan para tener éxito en una economía mundial en constante cambio. Como empresa de “Fortune Global 500”, lidera con el ejemplo, creando valor compartido que satisface las necesidades sociales, a la vez que impulsa la innovación empresarial.

Adecco opera en Ecuador desde 1999 y cuenta con tres sucursales en Quito y Guayaquil. En el país, la firma ha llevado a cabo proyectos de envergadura para importantes marcas que demuestran el intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarse a prácticas de cada compañía, así como el deseo de invertir en relaciones a largo plazo.

No hay comentarios