11 abril 2019

10 planes para disfrutar la primavera en Madrid

planes

En esta vida no todo es estudiar y formarse para conseguir tener un buen futuro profesional, el ocio y el entretenimiento también juegan un papel importante, y resulta conveniente sacar el máximo provecho a estos momentos.

 

Es indiscutible que no hay mejor ocasión para disfrutar del ocio y los días de descanso que, durante los meses de primavera, por ello te invitamos a conocer los mejores planes para poder disfrutar de la primavera en Madrid.

Los mejores planes para disfrutar la primavera en Madrid

Si te encuentras en Madrid por motivos de estudios o bien por vacaciones, resulta interesante que no te pierdas ninguna de las actividades y planes más interesantes que te ofrece la capital madrileña. Para gozar al máximo de la primavera en Madrid te recomendamos los siguientes planes:

 

1. Fiesta de San Isidro:

Si deseas poder disfrutar de Madrid al máximo, no cabe duda alguna que las fiestas patronales de San Isidro son un buen momento, ya que es donde esta ciudad muestra su cara más festiva y acogedora.

2. Feria del Libro de Madrid:

Cientos de casetas y de infinidad de actividades te esperan en este evento, y más concretamente en el parque de El Retiro, donde podrás empaparte de la mejor cultura literaria. ¿Y por qué no aprovechar a visitar el precioso parque en el que se encuentra?

3. Museo Thyssen-Bornemisza:

Se trata de uno de los museos más importantes del país, y una visita obligada para todo aquel que visite la capital. Su colección de obras maestras cuenta con nombres tan prestigiosos como Monet, Picasso o Van Gogh.

4. Jardines del Moro:

La visita a estos grandes y espléndidos jardines es una de las más recomendadas. Están ubicados dentro del Palacio Real. Se trata de un plan perfecto para quienes busquen calma, tranquilidad y relax.

5. Teleférico de Madrid:

Es un delito visitar Madrid y no contemplar su belleza desde su famoso teleférico, donde podrás descubrir otra perspectiva muy diferente de la ciudad. Se trata de un paseo imprescindible. Disfrutar de este espectáculo no tiene precio.

6. Mercadillos madrileños:

Si por algo destaca Madrid es por los muchos mercadillos que realiza mensualmente, desde su famoso Rastro hasta su Mercado de Motores. En ellos encontrarás objetos únicos que, en muchas ocasiones, te harán regresar al pasado.

7. Auto-cine de Madrid:

La primavera en Madrid es para disfrutarla y nada mejor que acudir a su famoso auto-cine para gozar de unas horas de diversión y entretenimiento viendo una película de cine desde dentro de tu propio coche. ¡Más cómodo imposible!

 

8. Parque Quinta de los Molinos:

Este gran parque público es un lugar ideal contemplar el inicio de la primavera en su más pura esencia, sus más de 6000 almendros son los árboles estrella del lugar. Verlos florecer es un auténtico espectáculo que no debes perderte.

9. Valle Alto del Lozoya:

Si deseas salir de Madrid ciudad y hacer una excursión a un entorno natural de belleza incomparable, no hay nada mejor que acudir al Valle Alto del Lozoya, en la Sierra de Guadarrama, al norte de Madrid. Sus paisajes invitan a llevar a cabo infinidad de actividades al aire libre.

10. Parque Europa:

Cerca de la ciudad madrileña, y más concretamente en Torrejón de Ardoz, se encuentra el Parque Europa, una buena ocasión para contemplar pequeñas réplicas de los principales monumentos europeos en un mismo parque. Es una visita perfecta para acudir con los más pequeños de la casa.

 

En EUDE esperamos que disfrutes al máximo de la primavera en Madrid y que durante esta estación del año recuperes la energía que necesitas para iniciar nuevos proyectos en tu vida como, por ejemplo, embarcarte en estudiar un Máster en Comercio Internacional o un Máster en Dirección de Recursos Humanos.

 

Óscar Zapero,

Director de Atención al Alumno de EUDE Business School

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.