11 noviembre 2015

Acuerdo entre COPARMEX y EUDE. Becas para postgrados

COPARMEX

Una beca  es una ayuda económica procedente de fondos públicos o privados que se concede a una persona para pagar total o parcialmente los gastos que le supone cursar unos estudios. EUDE Business School, tiene el compromiso de democratizar la enseñanza para todas aquellas personas que deseen continuar su formación con estudios de posgrado, y así, desarrollarse personal y profesionalmente.

 

Por este motivo, EUDE cuenta con acuerdos con las principales y más importantes, instituciones de cada país, ampliando continuamente el número de acuerdos para proporcionar una mayor flexibilidad económica para cada alumno.

 

EUDE Business School ha firmado un acuerdo con la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX). Cuyo programa de Becas  tiene como objetivo promover el desarrollo humano integral otorgando beneficios a los miembros de su comunidad: La Oficina Nacional, Centros Empresariales, Delegaciones, Representaciones, Afiliados, Trabajadores de los Afiliados y Familiares en primer grado de todos los anteriores (cónyuge e hijos).

 

Este acuerdo se une a los planes de becas impulsados por la Escuela de Negocio, a través de la Fundación EUDE, fundación que nace en el año 2009 fruto de la colaboración institucional entre la Institución Académica y las empresas colaboradoras, inscrita en el Registro Estatal de Fundaciones del Ministerio de cultura, con el nº 1244.

 

A través de esta fundación de EUDE,  puedes acceder a becas para postgrados de una importante cuantía, dirigidas a estudiantes y profesionales con titulación universitaria. Estas ayudas se dividen en tres:

1- Becas de Impulso al empleo: Si estás en situación de desempleo puedes acceder a esta ayuda presentando la correspondiente demanda expedida por la Administración Pública.

 

2- Becas excelencia académica: En ellas se valora el mérito académico del alumno a través del expediente y calificación final de grado.

 

3- Becas Patrocinadas: El Comité de Becas y un equipo de expertos también tendrán en cuenta tu expediente profesional.

Estas becas Patrocinadas

 

Para acceder a las becas, salvo en el caso de COPARMEX que deberás solicitarla a través de ellos, debes presentar una serie de documentos:

1- Título Universitario o acreditación de experiencia profesional de al menos 5 años.

2- Expediente y calificación de grado, en el caso de optar a la beca al honor académico.

3- Acreditación de encontrarse en situación de desempleo, en el caso de optar a la beca de impulso a la empleabilidad.

4- Expediente profesional, en el caso de optar a las becas patrocinadas.

5- Impreso de la solicitud de becas.

 

Además, siguiendo con su compromiso de democratización de la educación, EUDE realiza ayudas filantrópicas hacia los colectivos más desfavorecidos, becándolos con el 100% del coste del máster, maestría o postgrado.

 

J. López

Dtor de Asesoría y Admisiones EUDE

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.