08 mayo 2019

EUDE presente en los XI Premios Nacionales de Marketing

XI Premios Nacionales de Marketing Digital

Este 7 de mayo nuestros alumnos de Marketing Digital han formado parte del Jurado Junior de los XI Premios Nacionales de Marketing, donde ha podido valorar a las 5 startups finalistas del concurso, y conocer las últimas tendencias del sector. 

 

Los alumnos de Marketing Digital de EUDE Business School formaron parte el pasado 7 de mayo del Jurado Junior en los XI Premios Nacionales de Marketing. Organizados por la Asociación de Marketing de España, son los premios con mayor prestigio dentro del sector, que se celebran en nuestro país.

 

El evento comenzó a las 10 horas en la Facultad de Comunicación y Humanidades de la Universidad Camilo José Cela. Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España, dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció a todos los colaboradores, la confianza que año tras año depositan en un evento como este.

 

A continuación, Enrique Solana, CEO de Redkampus y presidente de la Fundación Campus Óptima, explico cómo a través de su fundación buscan acercar a los estudiantes a la realidad del mundo laboral y les propuso un reto “Os agradezco a todos vosotros vuestra presencia, me gustaría lanzaros un pequeño reto, y es formar parte de la Fundación Campus Óptima, con la que os podréis acercar al mundo laboral. Queremos crear una agencia de estudiantes, que quieran montar su propia agencia” afirmo el profesional.

 

Los XI Premios Nacionales de Marketing, son el mayor reconocimiento de marketing en España, y son diversas las categorías premiadas: estrategia de marca, innovación, marketing digital, internacionalización latam (empresas españolas en latam y empresas latinoamericanas), startups y pymes, mejor profesional de marketing, líder empresarial impulsor de marketing y Premio Nacional de marketing.

 

En concreto, durante esta jornada se presentaron los proyectos correspondientes a la categoría startups y pymes. El Jurado Joven tuvo la oportunidad de valorar a los 5 proyectos finalistas: Insulclock, Er Boquerón, Tasty Poke, HOFF y Wetaca. Evaluando principalmente cómo ha sido la estrategia de marketing que ha hecho impulsar el negocio. La startup más valorada tendrá mayores oportunidades de alzarse con el premio el próximo 27 de junio en la aclamada final.

Desde EUDE Business School queremos agradecer a los organizadores del evento, el haber hecho posible que parte de nuestros alumnos hayan podido formar parte de esta gran experiencia, y esperamos seguir participando y contando con ellos en el futuro.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.