24 mayo 2018

Cómo conquistar tu audiencia de forma creativa con XBOX España

Xbox conquistar audiencia

Daniel Hernández Terrado, Social Media de Xbox España, ha participado en el Digital Trend Month que EUDE Business School organiza durante el mes de mayo.

 

EUDE Business School está celebrando durante el mes de mayo las jornadas Digital Trend Month que reúnen a profesionales del sector digital para analizar cuáles serán las nuevas tendencias y estrategias de este panorama.

 

Daniel Hernández Terrado, Social Media de Xbox España, ha resaltado la importancia de conocer al público al que te diriges en las redes sociales para lograr una estrategia efectiva. “Saber cuáles son sus hábitos, sus gustos y sus horarios determina los contenidos y los momentos para publicar”, destaca Hernández Terrado. Además, reconoce que es básico establecer una relación directa basada en una comunicación directa y honesta, evitando que los usuarios perciban a su interlocutor como una mente empresarial. “La cercanía da como resultado una comunicación exitosa”, subraya.

 

Para competir con empresas del sector, Hernández Terrado asegura que se apoyan en sus propios productos y en la comunidad de usuarios que se crea a su alrededor, creando un valor distintivo respecto a otras marcas. Surge por la calidad de los productos y por la creatividad que se emplea en la comunicación: “Hay un exceso de información y muchísimas formas de llegar al público, por ello, lo más importante es ser creativo para captar la atención desde el primer segundo”.

 

En una época en la que la tecnología nos aleja de las personas, el Social Media de Xbox España defiende su uso siempre y cuando se aproveche de forma positiva. Y es que destaca que “el tiempo que te ahorra la tecnología, te permite reajustar el horario de tu vida para invertirlo en relaciones reales y sin pantallas entre medias”.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.