23 abril 2021

“Experimento significa riesgo, pero también aprendizajes altos” hablamos con Torrenegra Accelerator en nuestra 2º sesión del ciclo Start Business Month

Torrenegra Accelerator

Este 21 de abril, continuamos con nuestro ciclo Start Business Month. En esta segunda sesión contamos con la empresa Torrenegra Accelerator para hablar de cómo hacer crecer tu negocio, ese proyecto de emprendimiento.

 

Bajo el título “Acelerar empresas: cómo llegar a un nivel superior” continuamos en EUDE el ciclo de conferencias Start Business Month. En esta segunda sesión contamos como ponente con Christian Daube. Co-Founder & CxO of Torrenegra Accelerator. Quien nos habló del trabajo que realizan en su compañía y de las claves para avanzar en ese proyecto de emprendimiento y hacerlo crecer de manera rápida y efectiva.

 

Torrenegra Accelerator

 

Una compañía que cree en el asesoramiento a largo plazo del empoderamiento de los emprendedores. Para 2030, su exclusivo programa de aceleración capacitará y asesorará a más de 1 millón de emprendedores de mercados emergentes de todo el mundo.

A través de un proceso innovador, ejecutivos y empresarios con diferentes experiencias, antecedentes y conocimientos están trabajando en estrecha colaboración con los fundadores de empresas emergentes (así como con sus equipos). Se reúnen con regularidad para crecer y escalar a nivel mundial. Los emprendedores, mentores y socios de Torrenegra Accelerator están plenamente comprometidos a compartir conocimientos que crearán un valor real e impactarán positivamente en la sociedad.

 

“Acelerar empresas: cómo llegar a un nivel superior”

 

Esta segunda sesión del ciclo de emprendimiento se desarrolló en formato webinar, ya que el invitado  Christian Daube, se encuentra en México. Miguel Ángel Sánchez, director de EUDE Emprende y del Máster en Comercio Internacional, participó como moderador de la jornada. En una charla muy amena y participativa en la que los asistentes pudieron formular sus preguntas e inquietudes al ponente durante toda la sesión.

 

Como indican en su web, desde Torrenegra buscan ese “espíritu emprendedor”. Y así los explicaba Christian al inicio de la charla, “nosotros buscamos ese emprendedor curioso que quiere descubrir, que quiere experimentar que quiero tomar riesgo. Experimento significa riesgo, pero experimento significa aprendizajes altos y poder movernos y aprender rápidamente y así hacer crecer nuestro negocio“. 

 

Desde EUDE Business School queremos dar las gracias a Christian Daube, por su colaboración durante la sesión. Y esperamos poder tener la oportunidad de colaborar en sesiones similares en el futuro y de poder trabajar en más proyectos junto a Torrenegra Accelerator.

 

¡Si quieres asistir a las siguientes conferencias del ciclo Start Business Month consulta aquí nuestra agenda!

 

Vídeo completo del webinar “Acelerar empresas: cómo llegar a un nivel superior”

No hay comentarios