25 octubre 2021

EUDE imparte un ciclo online muy exitoso sobre Estrategia Empresarial

estrategia empresarial

Durante este mes de octubre hemos celebrado el EUDE Business School el taller: “Estrategia Empresarial”, junto al profesional Ángel Bartolomé Soloaga, profesional con una amplia experiencia profesional en el sector. 

 

Los pasados 20, 21 y 22 de octubre  EUDE Business School impartió el ciclo online: “Estrategia Empresarial”, en el marco del Programa Servimos de la Función Pública de Colombia, enfocado a dar las claves para detectar las bases necesarias que se deben establecer antes de comenzar a crear estrategia.  Durante estas tres jornadas los más de 90 asistentes pudieron entender cómo la empresa es un cuerpo indivisible, y que cualquier acción estratégica atañe directamente a su organización y estructura. Además, de determinar la mejor filosofía y saber crear una estrategia con resultados basados en el crecimiento de la empresa y la rentabilidad.

 

Ángel Bartolomé Soloaga, profesional con una experiencia multidisciplinar durante 26 años en ventas desde comercial hasta Director Comercial y adjunto a dirección. Experto en desarrollo de negocio y recuperación de mercados, fue el encargado de impartir este ciclo, y compartir con todos los asistentes sus conocimientos y experiencias.

 

“La estrategia empresarial es algo que tiene que estar permanentemente encima de la mesa de una empresa, porque sino están condenadas a tirar de la empresa poco a poco para poder sostenerla. El mercado es muy cambiante, hoy en día están cambiando a una velocidad vertiginosa. La Transformación Digital está haciendo que los modelos tradicionales se vean condicionados por un esfuerzo mayor” explicaba el profesional.

 

Este programa ha sido certificado parte de EUDE Business School y de la Función Pública para las personas que asistieron a las 3 sesiones.  Desde EUDE Business School queremos agradecer al Departamento Administrativo de la Función Pública su confianza en nuestra institución para impartir estos ciclos que se enmarcan dentro del convenio de colaboración que ambas instituciones firmamos y del que ya se han beneficiado más de 65 servidores públicos con descuentos en sus programas de maestría, y más de 650 servidores públicos con talleres de formación cortos como el impartido la semana pasada.

 

Vídeo completo Sesión 1 

Vídeo completo Sesión 2 

Vídeo completo Sesión 3 

No hay comentarios