30 mayo 2019

EUDE presente en el TalentDay 2019, el evento que reúne las principales tendencias en Recursos Humanos

TalentDay 2019

El pasado 28 de mayo EUDE Business School acudió al TalentDay 2019, uno de los mayores eventos de Recursos Humanos, donde se reunieron grandes profesionales con el objetivo de dar a conocer las nuevas tendencias que se están siguiendo en el área. 

 

El Museo Reina Sofía de Madrid, fue es el espacio escogido para celebrar el pasado 28 de mayo, la cuarta edición del TalentDay, uno de los mayores eventos de Recursos Humanos, donde se reunieron grandes profesionales del sector con el objetivo de dar a conocer las nuevas tendencias que se están llevando a cabo en el área.

 

El encuentro fue organizado por Equipos&Talento, el medio de comunicación de referencia dentro del sector. Más de 900 directivos de RRHH disfrutaron de la jornada donde 80 ponentes, repartidos en mesas redondas y speed talks, aportaron su visión sobre la actualidad de la gestión de las personas cuáles son las principales tendencias que siguen las organizaciones.

 

En representación de EUDE Business School, asistió Paolo Lombardo, Responsable del Área Académica de Recursos Humanos , “en mi opinión fue muy importante atender a los diversos expertos, tanto en dirección de empresas como responsables de RRHH de muchas de las grandes empresas de nuestro país. Sus experiencias y vivencias nos sirven para adaptarlas a los diversos módulos que forman programas de Recursos Humanos y Leader Coach” afirmaba desde su experiencia.

 

Las mesas redondas y charlas que se desarrollaron a lo largo del día, giraron en torno a tres ejes principales: la atracción y el desarrollo del talento en entornos cambiantes; la transformación digital y las estrategias de las empresas respecto al papel de las personas en las organizaciones, y la conciliación laboral y familiar así como la gestión de la diversidad y las practicas relacionadas con el wellness.

 

Sin duda alguna, el TalentDay 2019 ha sido un evento que ha contado con una programación muy completa, y con la participación de grandes profesionales de Recursos Humanos, quienes compartieron cuáles son las claves de la gestión del talento, y qué retos se prevén para el futuro.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.