18 octubre 2018

EUDE Business School sponsor en TEDxLima 2018

TEDxLima 2018

Los próximos 20 de octubre y 26 noviembre tendrá lugar la segunda edición de TEDxLima 2018. Uno de los eventos más importantes donde se comparten nuevas ideas que buscan transformar positivamente nuestra sociedad. Este año contará con el apoyo de EUDE Business School como única escuela de negocios colaboradora.

 

Durante las jornadas del 20 de octubre y el 26 de noviembre, los principales #partners educativos y #partners coorporativos de EUDE Business School podrán acceder y participar de estas conferencias, vivir de cerca la experiencia de directivos de grandes empresas, líderes de opinión, CEOs y fundadores de importantes marcas y startups, quienes compartirán con todos los invitados sus experiencias y casos de éxito.

 

Las charlas TEDx cuyas iniciales son: Tecnología, Entretenimiento y Diseño son reconocidas a nivel mundial. Anualmente se organizan en países como México, España, Argentina o Estados Unidos. Muchas de ellas han tenido una gran repercusión internacional, haciéndose virales a través de la redes sociales, demostrando así su poder a la hora de comunicar y compartir conocimiento.

 

En el caso de TEDxLima, en este 2018 celebra su segunda edición y, de la misma manera que en el año anterior, va a contar con un total de 9 speakers peruanos. Cuyo objetivo principal será compartir sus historias personales de emprendimiento y superación para inspirar a los asistentes allí presentes.

 

Estas son las nueve personalidades que protagonizarán las charlas el 20 de octubre:

  1. César Zevallos, “Neurociencias, nuevas tecnologías para el estudio del cerebro.”
  2. Natsumi Fukuhara, ” ¿Y ahora qué viene? Tenerla clara está sobrevalorado.
  3. Max Hidalgo, “Encontrando las respuestas en la naturaleza”.
  4. Andrea De la Piedra, “Que nadie se quede atrás”.
  5. Deivis Orosco, “Ama tus raíces y el éxito vendrá solo”.
  6. Marco Carrasco,Una economía más humana: “La economía conductual”.
  7. Enzo Romero,”Dando una mano”.
  8. Milagros López, “Cuando la marinera adquiere vida propia y salva vidas”
  9. Osvaldo Cattone.

 

Promete ser un evento lleno de emociones y experiencias únicas, organizadas con el propósito de que en Lima haya más cultura para los peruanos de manera gratuita y difundir ideas que merezcan la pena compartirse a nivel global. EUDE Business School es la única escuela de negocios que participa como sponsor, estará presente tanto el 20 de octubre en TEDxLima como el 26 de noviembre en TEDxLimaWomen. Ambos eventos tendrán lugar en el Hotel Marriott a partir de las 8am.

 

Esta es una gran oportunidad para iniciar una trayectoria dentro del mundo TEDx y que la presencia de EUDE Business School se prolongue durante los próximos años. Logrando que todos los asistentes puedan vivir una experiencia única, amplíen sus conocimientos y obtengan un networking internacional.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.