28 junio 2017

Scotiabank Perú y EUDE Business School ofrecen beneficios exclusivos a sus clientes

scotiabank peru y eude beneficios exclusivos

Eude Business School y Scotiabank Perú continúan ofreciendo beneficios exclusivos a todos los clientes que formen parte del Club S, el club de beneficios de Scotiabank, quienes podrán acceder a becas especiales para realizar un Máster Europeo con título reconocido en Perú por la Universidad Rey Juan Carlos de España.

 

Hasta Julio 2018 los clientes de Scotiabank tienen la oportunidad de matricularse y elegir entre todos los programas Online y Presencial que EUDE Business School ofrece; MBA, Máster en Marketing, Marketing Digital, Recursos Humanos, Finanzas, Comercio Internacional, Desarrollo Director y Líder Coach, Gestión Ambiental, entre otros.

 

Son más de 50 mil alumnos de todo el mundo los que ya están mejorando su empleabilidad y marca personal gracias a los programas de Postgrado en EUDE, la escuela de negocios con más de 20 años en el mercado formando a grandes líderes.

 

Solicita información y aprovecha la oportunidad de obtener un Máster Europeo en una de las mejores escuelas de negocio con título reconocido en Perú por la Universidad Rey Juan Carlos de España.

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

 

Conoce la experiencia de algunos de los alumnos que se graduaron este año en EUDE Business School

 

  • Alina Miro Quesada, Peruana de 35 años, Administradora de empresas, con muchos años de experiencia. Estudió en Essan (Lima-Perú) una diplomatura y recientemente culminó una doble titulación de EUDE. Realizó el MBA y el Máster en Marketing y Dirección Comercial en EUDE Business School, haz click AQUÍ y conoce su historia

 

  • Cristina Robleño, Española, responsable del departamento laboral de Salesland, tomó la decisión de realizar un Máster para poder profundizar en el campo de Gestión de Talento. Lo que más destaca de la Escuela es la experiencia real de los profesores y la metodología, que está basada en el planteamiento de casos reales, haz click AQUÍ y conoce su experiencia

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.