03 mayo 2017

Alumnos de EUDE forman parte del Jurado Junior de los IX Premios Nacionales de Marketing 2017

premios de marketing 2017

El pasado Martes 25 de Mayo los estudiantes de EUDE Business School, estuvieron presentes como parte del Jurado Junior de los premios nacionales de Marketing 2017. Tuvieron la oportunidad de conocer de cerca cinco modelos de negocio, con distintos tipos de producto y estrategia los cuales consiguieron crecer y convertirse en casos de éxito a nivel nacional. Los estudiantes, además de conocer la estrategia de lanzamiento de cada marca, tuvieron la difícil tarea de elegir y votar por su favorito.

 

La Asociación de Marketing de España otorga cada año los Premios Nacionales de Marketing para reconocer el trabajo de las empresas, instituciones y profesionales que destacan por su buen Marketing y por su contribución a la difusión e implantación del Marketing en las empresas y en las instituciones. Las categorías que se premian en esta edición son Marca, Innovación, Instituciones, Internacionalización LATAM (que este año incluye tanto a empresas españolas como latinoamericanas), Pymes, Mejor Profesional de Marketing y Líder empresarial impulsor del Marketing.

 

Conoce los cinco proyectos, cinco casos de éxito y cinco modelos de negocio que compiten por el premio:

 

  • Mustache, Cerveza artesanal: Empresa dedicada a la producción de cervezas artesanas realizadas con métodos tradicionales y materias primas completamente naturales. La última campaña revoluciono, ya que utilizaron el tiempo de producción y los cambios de la marea del mar para establecer el precio de la cerveza. El Co-fundador mostró los detalles y la estrategia basada en un producto distinto y diferenciado, con características particulares y únicas.

 

  • Chicfy: Plataforma online de compra y venta de ropa de mujer en todo España, la cual tiene como principal compromiso satisfacer a sus clientes (vendedoras y compradoras). Tiene como objetivo principal asegurarse que la compra y los envíos sean seguros. Actualmente existen más de un millón de usuarias que hacen uso de esta plataforma de venta, la cual gracias a la campaña de tele y canales digitales impactó a millones de personas.

 

  • Lola Market: Solución online para la compra semanal y quincenal de alimentación, de productos frescos de mercado, supermercado y tiendas de barrio, el cual funciona  gracias a la información de la nube; el uso de datos, geolocalización y el código postal del usuario. Personal shoppers exclusivos de Lola Market logran entregar la compra en máximo 1 hora a cada cliente.

 

  • Perfumes club: E-Commerce dedicado a la venta cosmética y perfumes a domicilio en todo España. Esta marca encontró un hueco importante en el sector de la belleza online. Hace algunos años ya fue elegida como la mejor tienda online de belleza en los Ecommerce Awards. El apalancamiento de grandes y reconocidas marcas llevó a esta plaforma online al éxito.

 

  • Pompei Brand: Es una firma de zapatillas española, urbana, desenfadada y dirigida a los millennials. Cuatro socios y amigos apostaron sin saber moda ni redes sociales. Hoy han alcanzado 15.000 zapatillas, 560.000 euros de facturación y 50.000 seguidores en las redes. Su visión es conectar con todos los millennials del mundo, son concientes y se adaptan a los cambios generacionales que están cambiando las formas de vender.

 

Felicitamos a los estudiantes de EUDE, que gracias a su gran esfuerzo durante todo el año y presentar los mejores Proyecto de Fin de Máster, fueron elegidos para formar parte del jurado y vivir una gran experiencia enriquecedora.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.