24 junio 2014

Óscar Zapero y Laura Monteagudo hablan en la radio sobre EUDE Business School

En uno de los espacios destinados al emprendimiento de Onda Madrid, nuestro compañero, Óscar Zapero y la Directora del Máster de Marketing y Marketing Digital de EUDE, Laura Monteagudo, hablaron de nuestra Escuela de Negocios como una excelente opción para impulsar la carrera profesional.

Durante la entrevista, Zapero y Monteagudo pudieron hablar de la proyección internacional y la solvencia que tiene ya nuestra Institución en el sector de la formación. De entre todas las ventajas de estudiar y formarse en la Escuela, nuestro compañero no dudó en señalar el enfoque práctico como el elemento más beneficioso para el alumno. Así, afirmó  que “en EUDE tratamos de hacer una formación eminentemente práctica. Hay un comprimiso con la empresa y buscamos formar a los líderes del futuro”.

Otro rasgo que nos diferencia, según apuntaba Laura Monteagudo, es que “tenemos una formación a la carta. Disponemos de tres modalidades en muchos de los programas que tenemos… Lo hacemos para que podamos adaptarnos a las necesidades de los alumnos, de su tiempo y vidas”.

Centrándose en el Máster de Marketing y en la modalidad online, la directora del mismo apuntó que “el Máster de Marketing en particular en su modalidad online los profesores dan las clases de forma virtual donde los alumnos están conectados a una plataforma virtual, una de las mejores del mundo de las escuelas de negocio. Le permite al alumno estar en contacto directo con los profesores, recibir sus casos, masterclasses, hacer los exámenes… Es muy fácil para los alumnos poder tener toda la información de primera mano en el momento que lo necesitan”.

En su faceta también de fundador de la Escuela, Óscar Zapero concluyó la entrevista hablando de la esencia y filosofía de nuestra Institución con una frase que nos define por dentro y también por fuera: “Cuando nace nuestra escuela de negocios, pretendíamos hacer con nuestros alumnos lo que no habían hecho con nosotros. Buscar profesionales de empresas, buscar compañías que dieran una oportunidad a nuestros alumnos”.

 ¡Escucha la entrevista al completo aquí! 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.